Por qué el Color Rojo es considerado de buena suerte en el Feng Shui
Cada uno de los colores están cargados de una cualidad o una condición específica. Tenemos que el color rojo dentro del Feng Shui es el encargado de representar al elemento fuego. Es considerado como un símbolo que representa también a la energía divina y por ende conserva la dualidad de la creación y la destrucción.
El color rojo es un color de feng shui muy propicio. Considerado el color de la realeza, el color rojo brinda bendiciones, abundancia y suerte a quienes lo usan y a quienes decoran con el. Puedes aprovechar este preciado símbolo de suerte y prestigio del feng shui a un nivel muy personal.
Si necesitas cambiar tu suerte personal y tu fortuna, entonces usa ropa y accesorios rojos, incluso lápiz labial rojo.
Los sobres rojos son siempre auspiciosos. La tradición dicta el uso de sobres rojos para dar regalos en dinero, pagar facturas y simplemente llevar un bolso o billetera con una moneda metida dentro para la suerte de la riqueza. El regalar sobres rojos puede cambiar la suerte de la riqueza al donante y al receptor.
Para las casas orientadas al sur, pintar una puerta delantera en rojo es propicio e invita a la abundancia y la suerte en el interior. El color rojo enciende la energía del fuego y activa la suerte de este sector de reconocimiento y fama. Si necesitas un poco de suerte para obtener el tipo de reconocimiento o fama que deseas, quédate con el rojo.
Por su parte, el color rojo es también símbolo de la energía del sol y la vida por eso dentro de los espacios posee propiedades para atraer la alegría, la emoción e incluso el deseo sexual. Sin embargo, cuando está en desequilibrio es capaz de producir sensaciones muy negativas como intranquilidad, cansancio o falta de energía. Asimismo, el color rojo estimula emociones muy fuertes asociadas con la abundancia, la celebración y la pasión.
Finalmente, utilizar el color rojo en la decoración de un ambiente y siguiendo los planteamientos de esta milenaria filosofía oriental, tendremos la capacidad de crear un foco de energía que atrae la riqueza, la suerte y el lujo.
Además de usarlo en objetos, muebles o decoraciones también puedes hacerte con algún accesorio o amuleto donde el color rojo resulte dominante.
0 comments