Hechizo de Justicia y Desenmascarar a Alguien ☆
Los hechizos para conseguir 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 o bien para 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 “𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚“, provienen de la época medieval. Y es que, antiguos hechiceros de esa época ya realizaban este ritual para poder descubrir cosas muy diversas que la ciencia no había podido demostrar.
Algunos de los hechizos más empleados desde entonces han sigo 𝚌𝚘𝚗𝚓𝚞𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜, precisamente, para conseguir que un esposo o marido infiel dijese la 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝. Del mismo modo funciona con la novia o esposa infiel.
¿Pero para qué fines emplearon en la antigüedad el poderoso 𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?
Principalmente, hay un objetivo número uno a la hora de realizar este ritual: 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚.
𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚, 𝐧𝐨 𝐭𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚te.
Así, hay muchos tratados en los que se relata que gracias a esta 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐚, en algunas 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐄𝐮𝐫𝐨𝐩𝐞𝐚𝐬, antes de realizar algunas firmas de contratos en los que se podía perder mucho dinero, utilizaban el 𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬.
Antiguamente estos hechizos eran muy 𝕦́𝕥𝕚𝕝𝕖𝕤 y muy 𝕦𝕥𝕚𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠𝕤, ya que a través de ellos se 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄 desenmascarar al 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨.
Gᴇɴᴇʀᴀʟᴇs:
𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 del día: por la tarde, después del mediodía y antes de la caída de la noche.
𝐅𝐚𝐬𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫 adecuada: durante una Fase Lunar Creciente o, inclusive, en Luna Llena
Una vez realizado, el Ritual comenzará a crecer y la verdad se desvelará en un plazo inferior a 4 semanas. Si necesitas repetirlo, deja pasar al menos ese tiempo entre el primero y el segundo Hechizo.
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 adicional: te aconsejo que el día que elijas sea un día en el que te sientas especialmente bien. Atraes la energía con la que vibras.
ⵊɴɢʀᴇᴅɪᴇɴᴛᴇs:
- Una ramita de tomillo.
- Una vela roja de tamaño mediano.
- Unas gotas de vinagre.
- 3 hojas de laurel.
- 1 puñado de tierra de un jardín o lugar donde crezcan plantas.
- 1 Boligrafo o pluma de tinta roja.
Pʀᴏᴄᴇᴅɪᴍɪᴇɴᴛᴏ:
Coloca una olla sobre el fuego. En esta olla debes agregar un vaso de agua (mi consejo es que sea agua embotellada, mineral), unas gotas de vinagre, las 3 hojas de laurel, la ramita de tomillo y el puñado de tierra de un jardín.
𝐍𝐎𝐓𝐀: Es importante que todos los ingredientes estén frescos. Esto se debe a que los hechizos originales se realizaban con las plantas de los campos y bosques, por lo que las hierbas siempre estaban frescas.
Déjalo todo a fuego muy lento, cocinándose despacio, mientras tanto, puedes revolverlo de vez en cuando hasta que se evapore toda el agua. Para ello, cuando necesites mover el contenido, recuerda hacerlo con un utensilio de madera y en el sentido contrario al de las agujas del reloj. ¡Así obtendrás la más alta efectividad en tu hechizo!
Ahora, y con el boligrafode tinta roja, escribe en un papel el nombre (o nombres) de la persona o personas que deseas que te digan toda la verdad y nada más que la verdad más absoluta.
Es decir, el nombre de aquellas personas que deseas 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐫 con este hechizo para que te digan la 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 (ya sea tu novio, mujer, amigo, hermano, etc.)
Recuerda escribir sus nombres y apellidos. Si no conoces sus apellidos, escribe tan solo su nombre y visualiza a esa persona mientras lo escribes, o bien, usa una foto.
Una vez escrito el nombre (o nombres) de la persona que deseas que desvelen su verdad, dobla el papel tantas veces como puedas. Deja en la parte interna lo que has escrito.
Mientras tanto, no olvides ir removiendo las frescas hierbas y la tierra hasta que quede una masa más o menos seca.
Esta es una parte fundamental para conseguir que se desvele de una vez por todas la verdad, que se borre toda mentira o engaño.
Una vez está lista la tierra y ya se evaporó toda el agua, deja enfriando la olla. Puedes ponerla en una mesa de la cocina, en un escritorio, en el suelo… lo que importa es que sea un lugar tranquilo y te asegures que no existe peligro, ya que debes encender la vela roja y dejarla encendida al lado del caldero (u olla).
Mientras enciendes la vela puedes pronunciar en alto la siguiente frase, que está traducida directamente desde antiguos textos en latín:
"La pasión tan roja, fija al fuego, que se diga la verdad, como es mi deseo".
Una vez consumida la vela, es el momento de guardar los restos de la olla en un frasco con tapa hermética.
Ahora debes acudir a un lugar con tierra y árboles o flores (también da buenos resultados en la arena de una playa o cerca de un río, por la mágica acción del poder elemental del Agua) y hacer un pequeño agujero.
Dentro debes depositar, en primer lugar, el papel que escribiste.
Una vez introducido el papel doblado, ahora es el momento de rellenar el agujero con la tierra del ritual. Para ello abre el frasco y echa toda la tierra hasta completar el agujero.
Una vez listo, riega el papel que “acabas de sembrar” con un chorrito de agua de una botella y ya puedes irte del lugar.
De este modo, conseguirás que las mentiras se vayan y la verdad 𝐒𝐀𝐋𝐆𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐙 en todo su esplendor en muy pocos días
Oʙsᴇʀᴠᴀᴄɪᴏɴᴇs:
NO siempre te dirá la verdad a ti la persona. Pueden darse las situaciones siguientes:
-Te puede dar la información un amigo en común.
-Puedes recibir un mensaje en el teléfono móvil o una llamada en la que se desenmascare al infiel, traidor o mentiroso.
-Puedes tener un sueño profético muy real en el que la persona, desde el plano astral, te desvele la verdad.
-Sentirás un aumento en la percepción y puedes recibir señales por la calle que no podrías ni imaginar.
0 comments