Ritual de 12 velas para Fin de Año

by - martes, diciembre 21, 2021

Encender las luces en general se asocia con el éxito y la prosperidad. Pero, un bonito ritual es encender velas de diferentes colores para distintos propósitos.

Las luces de las velas atraen energías positivas: las azules para la paz; amarillas para la abundancia; rojas para la pasión; verdes para la salud; blancas para la claridad y anaranjadas para la inteligencia.

A doce minutos de la media anoche, prepara doce velas de colores. Y enciende una por una al pasar cada minuto pidiendo un deseo diferente. Con las últimas campanadas apaga las velas.

Si por ejemplo vas a pedir por amor enciende una vela roja, si deseas paz una vela blanca, morado para limpiar el karma, amarillo para el dinero, verde para tu trabajo, etc…




Justo a la medianoche se deben apagar 11 de ellas y dejar prendida solo 1 hasta que se acabe, y cada primer día de cada mes se debe prender una para que atraiga la buena fortuna.

En la Noche de Velitas podría ser muy útil para ti conocer qué representa cada tono para el universo, los ángeles o cualquier otro ser en el que creas, pues esto determina la petición que podrás hacer con cada uno de ellos. Por eso, hoy te contamos de qué color debe ser la vela que encenderás, según el deseo que quieras pedir.

Deseos según el color de las velas

Vela amarilla: si tus peticiones están relacionadas con la confianza o la necesidad de persuadir a alguien, utiliza una vela de color amarillo.

Vela roja: este color es utilizado para que las peticiones tengan mucha más fuerza, pero también es esencial en deseos relacionados con el amor, la pasión, la fuerza, el coraje, la valentía, la fuerza de voluntad, la fertilidad y la salud.

Vela blanca: esta vela es utilizada en temas espirituales, de limpieza o de sanación; los deseos que pedirás con este color deben estar relacionados con estos temas.

Vela morada: si deseas hacer una petición sobre la necesidad de tener independencia o libertad, obtener retribuciones económicas o tener contacto con el mundo espiritual, el morado es el color ideal; simboliza el poder y el éxito.

Vela verde: esta vela es para los deseos de fertilidad, para atraer el amor, para conseguir todas tus ambiciones, para romper los efectos de hechizos, tener buena racha, para que el dinero llegue a tu vida y estés lleno de éxitos.

Vela azul oscuro: este 07 de diciembre enciende una vela azul rey cuando quieras tener influencia sobre otras personas o desees obtener lealtad por parte de alguien.

Vela azul claro: este es el color de la paz, la tranquilidad, la armonía en el hogar, la sabiduría, la luz y la justicia que esperas pueda llegar a tu vida.

Vela dorada: el color del oro está relacionado con la riqueza, por lo que tus peticiones deben ser sobre esto; te ayudará con la buena racha y la estabilidad financiera.

Vela rosada: las peticiones relacionadas con la amistad y el amor puedes hacerlas con una vela de color rosado; también hace que tengas mejores relaciones con tu familia, favorece la comunicación y activa el lado femenino del ser humano.

Vela café: con este color puedes pedir que tus bienes materiales aumenten, que tengas mayor concentración en el estudio, que logres el éxito financiero, que puedas localizar un objeto perdido, y mejorar tu vida profesional.

Vela vinotinto: si necesitas una curación espiritual o que algo se cumpla de forma inmediata, puedes encender una vela de color vinotinto.

Vela negra: el color negro no es tan malo como muchos creen, de hecho, se puede usar precisamente para alejar de tu vida toda esa maldad y negatividad que puede afectarte. Enciende una vela de este tono para alejar espíritus que buscan hacerte daño y para que no influyan en ti las malas vibras de los demás.



También te puede interesar

0 comments