Activadores de la Riqueza y Prosperidad

by - martes, diciembre 21, 2021

A diario se suelen emplear las palabras: «abundancia», «riqueza» y «prosperidad» indistintamente, para referirse a una gran cantidad de dinero acumulado. Pero, si bien este sentido puede aplicarse a las tres palabras y, a ser utilizadas frecuentemente como sinónimas, también existen matices que diferencian a la prosperidad de la abundancia y a la abundancia de la riqueza.

Es conveniente que nuestros lectores conozcan y comprendan la sutil diferencia entre las tres palabras, ya que puede ayudarte de tres maneras: a desarrollar tu conciencia, a mejor enfocar tus aptitudes espirituales, mentales y físicas, para lograr tu mayor bienestar y mejores éxitos.



Riqueza Disponer de bienes materiales y económicos.

El dinero y la riqueza no son malos, ya que el dinero, como la electricidad, es luz y energía. “¿Es mala la electricidad? Si la utilizamos para alumbrar, dar claridad y llevar luz a nuestras casas funciona muy bien. Pero si tocamos un cable de alta tensión, es probable que nos mate. Sin embargo, en ambos casos estamos hablando de la misma energía. Lo que cambia es cómo la utilizamos”.

Vale precisar, que casi nada en este mundo tiene tan mala fama como el dinero, basada en creencias e ideologías que consideran el dinero como raíz del mal. No cabe duda que en efecto a esto, muchas personas se han creado una resistencia a la obtención del dinero, porque opinan que crea dolor en nosotros y en otras personas, pero nada puede estar tan lejos de la verdad.

Prosperidad Disponer de un poquito más de lo que necesitas.

La prosperidad es el curso favorable de aquello que se emprende. “No es algo que logramos, es algo que sintonizamos a medida que sanamos nuestro interior. Es un estado del ser, expresado en el verbo “Yo Soy”. La prosperidad te da en proporción a lo que “puedes” recibir por lo que has dado”.

De esta forma, la prosperidad se puede visualizar como el nivel de bienestar que te es dado por tu propio sentido de merecimiento.

Con la finalidad de sanar tu sentido de merecimiento, es importante  analizar tu estado de ánimo, tus pensamientos y sentimientos alrededor de lo que das y lo que recibes.

Como por ejemplo, los dólares americanos, que tienen una frase que dice “In God we trust” (“en Dios confiamos”), lo que muestra que la seguridad no está en el dinero si no en la fuente de su provisión que es Dios, o la fuente que todo lo provee. Al ser de esta forma, implica una rendición ante el poder creador.

Por tanto, la prosperidad está ligada a un trabajo interior con tu sentido de merecimiento, el desarrollo de confianza y rendición ante la fuente que todo provee y a la retribución de todo lo que has dado.

Abundancia Disponer de un poquito más de lo que necesitas de todo: no solo de riqueza sino también de amor, amigos, y todo lo que necesitas.

La palabra abundancia proviene del latín abundantia y se refiere a una gran cantidad de algo. La palabra «algo», al ser un pronombre indefinido, incluye el espectro completo de cosas por las que se puede ser abundante.

Por ejemplo, imagínate sentir tanto éxito que nadas en la abundancia. Sí, es posible. Pero también es posible que nades en la abundancia de la otra polaridad: las frustraciones, el mal manejo del éxito, la soledad o la depresión.

Por ejemplo, que si tu naturaleza de pensamiento es de quejarte, tener miedos, estallar en cólera o sentir envidia, lo que materializas será en la misma dirección, y esa será la abundancia que cosecharás.

Entonces es importante, “hacer siempre lo que nos nutre, lo que nos hace bien, lo que da buenos ejemplos, lo que nos llena de dicha y felicidad», pero también “no hacer nunca nada en contra de nosotros mismos”.

Objetos que con Feng Shui sabemos que te van a ayudar aumentar tu riqueza y prosperidad.

Lámpara de sal



Planta de la abundancia del Feng Shui: jade o planta grasa


Un cofre o cajita



Una esfera de Feng Shui



Una imagen, cuadro o foto que represente la riqueza y prosperidad



Un sobre dorado o rojo (dentro escribe tus deseos)


Las grullas se consideran el equivalente del ave fénix aquí en la tierra. Se utilizan en el Feng Shui para equilibrar la salud y activar una larga vida con una salud plena y una vida relajada. También son portadoras de felicidad y armonía para los moradores de la casa. Se pueden ubicar este año en el punto cardinal Sureste o Norte


Otros objetos que tú relaciones con la abundancia



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular