Tips y consejos de Como usar tu Magia Diaria

by - lunes, marzo 15, 2021

Decía el gran mago Aleister Crowley que “todo acto intencional es un acto mágico”

La intención, o la voluntad para conjurar ciertos escenarios en nuestra realidad que verdaderamente deseamos. En este sentido, podríamos decir que todo acto, encausado por la voluntad humana, es un acto de magia, que sin duda tiene cabida en la manera en que nos relacionamos con el entorno. En ello, no necesariamente tiene que estar involucrada una comprobación científica; también puede incluir una percepción ligada a nuestra experiencia de la realidad, que más allá de ser razonada, puede provenir de una intuición acaso mágica.


Tomando en cuenta lo anterior, a los efectos o consecuencias logrados con dicha voluntad por un individuo que se conoce a sí mismo podríamos llamarlos actos mágicos. Y aqui te mostramos algunos tips para hacer tus rituales mas efectivos.

1. No se encienden velas frente espejos, ni dónde se reflejen directamente. Seguro que no quieres abrir portales.

2. No pongas tus rituales en el suelo, atraes al bajo astral.

3. Protege tus velas con círculo de sal para que no moleste ningún tipo de energía interferente.

4. Limpia y protege el lugar antes de realizar tu ritual.

5. Una meditación previa, un baño energético, etc, puede ayudarte a estar en la vibración ideal para empezar. Lo más importante del ritual eres Tú.

6. Permíte la magia, siente, visualiza, vuela, cree.

7. Representa siempre a los cuatro elementos en el altar (incienso-aire, agua, sal-tierra-minerales, vela-fuego) .

8. Las velas que vas a usar se limpian con un sahumerio para eliminar toda energía negativa, de todas las manos y lugares por las que han pasado.

Por último se consagran a quien tú tengas fé, ungiendolas con aceite, de la base hacia el pabilo para eliminar y del pabilo a la base para atraer y hacia el centro por ambos lados, para equilibrar.

9. Nunca hagas trabajo ritual si durante el mismo, en tu corazón hay miedo, inseguridad, tristeza, ira, en lugar de amor, si lo que haces, no te hace sentir segura, te hace sentir miedo....todavía no es el momento.

10.No olvides invocar tu círculo mágico.

11. Agradece y confia, que así es, así será y echo está ya. Porque la magia de la que hablamos, es en buena parte, aliento, fuerza y energía. “El que no cree en la magia nunca la encontrará”.


También te puede interesar

0 comments