Entidades.... o Almas
Vamos a hablar un poco del tema de las entidades, o almas, que a veces se pueden pegar a nosotros.
Primero que todo hay que entender que viven de nuestra energía, son como 'garrapatas' energéticas. Hay de varios tipos, los que sencillamente nos roban energía, hay lo que roban y te transmiten su estado, hay los que quieren bloquearte 100%, conscientes que te hacen daño.
Y quién es?
Pues unas veces pueden ser parientes fallecidos, que se quedan porque quieren proteger o tienen miedo de irse, piensan que no volverán a ver a sus seres queridos.
Otros son almas que pasaban por ahí como digo yo, no hay relación aparente, pero si energética. Me explico, si yo soy una alma que en vida me he sentido muy sola y desamparada, me pegaré a una mujer que sea 'mami', esas mujeres cuidadoras de todos, menos de ellas mismas, probablemente.
Las entidades que están para perjudicar activamente generalmente han sido enviadas por vivos (magias,) o hay temas karmáticos por solucionar.
Y como se puede saber?
Si siempre has sido una persona energética, activa, sonriente y de repente sin motivo aparente empiezas a estar cansado, duermes y como si no lo hicieras, de mal humor, sin ganas de hacer cosas, como deprimido, es muy posible que tengas una entidad.
Muchas enfermedades vienen causadas por entidades, lo he visto muchas veces. Son temas que no se hablan mucho, pero es real. Y cuando se van de tu cuerpo, de repente, te encuentras bien.
MÉTODO RÁPIDO PARA QUITAR ESPÍRITUS ERRANTES Y ENTIDADES DE TU ESPACIO:
Hay una ley en el Universo que dice que, sólo por el hecho de tener un cuerpo humano, los espíritus y entidades tienen OBLIGACIÓN de OBEDECER nuestro mandato de ir a la Luz…
Esto es una Ley… una Ley del Universo… las leyes no fallan jamás… todos están regidos por ella. Así que lo que puedes hacer para evitar el miedo cuando estás en un lugar con estas situaciones es lo siguiente:
Primero, reconoce que el miedo que percibes NO ES TUYO, es de esa almita o esa entidad que está perdida ahí en ese lugar y que no sabe qué hacer o esa entidad oscura que sabe que eres capaz de sacarla de ahí porque puede verte lleno de la luz de Dios. Así que deja el miedo a un lado y no bajes tu vibración. Recuerda que vienes de Dios y que sólo puedes ser AMOR.
Enciende una vela o una luz y ordénale con tu pensamiento ir a la Luz: “Te ordeno ir a la Luz ¡ahora!” tal vez vas a sentir un escalofrío. Quiere decir que se está yendo, es cuestión de unos segundos solamente.
Mantente enfocado en la energía y el amor que tienes en tu corazón.
Al mismo tiempo, puedes pedir al Arcángel Miguel que venga a auxiliarte y que te ayude a conducirlo hasta la Luz. Él estará instantáneamente contigo.
Enviar almas errantes y entidades a la luz es rápido ¡Y es fácil!
Hay muchas maneras de deshacerse de las entidades:
1. Pide ayuda a sus seres queridos que ya trascendieron también pero que ya están en la luz.
2. Llama al Arcángel Miguel.
3. Corta cordones.
4. Jala y extrae a las entidades.
5. Limpia los chakras.
0 comments