Los Cuatro Niveles de la Atraccion ☯
– ℕ𝕀𝕍𝔼𝕃 1: 𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐍𝐒𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎
“ 𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒆𝒔”.
El pensamiento es el primer nivel por el cual se ejerce el poder de atracción. Este poder se origina debido al campo eléctrico del cerebro. Un pensamiento prolongado durante un lapso determinado tiende a convertirse en realidad, por ejemplo las personas que normalmente piensan en cosas negativas atraen a su vida situaciones negativas. También aplica para el polo positivo siempre y cuando no haya otro nivel de atracción que este contra este mismo, por ejemplo hay personas que piensas en dinero todo el día y aun así no lo atraen. No lo atraen porque piensan en dinero y sienten escasez por no tenerlo.
ℕ𝕀𝕍𝔼𝕃 2: 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎
“𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒆𝒔”.
El decreto es el segundo nivel de atracción y tiene un poder mucho mayor al pensamiento. Con el decreto, la energía sonora emitida es escuchada por todas la células del cuerpo, lo que hace que un porcentaje mucho más grande de ti ahora este trabajando a tu favor. Si visualizas abundancia para tu vida pero siempre hablas de crisis, de carencia, de escasez la realidad es que atraerás a tu vida aquello que hablas, aunque sea una queja.
ℕ𝕀𝕍𝔼𝕃 3: 𝐋𝐀 𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈𝐨́𝐍
“𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒆𝒔”.
El nivel tres de atracción es el de la emoción. Cada vez que sientes una emoción estas enviando una señal magnética al universo. La emoción sumada al decreto o al pensamiento tiene una mayor efectividad para crear tu realidad en un menor tiempo.
ℕ𝕀𝕍𝔼𝕃 4: 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐨́𝐍
“𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒆𝒔”. El nivel cuatro de atracción es la vibración. Cuando llegas al punto de la vibración atraes a tu vida más de esa misma frecuencia. Vibras en amor y atraes más amor manifestando mejores relaciones. Cuando has llegado al "punto de la vibración" has manifestado lo que se denomina como un "estado de Ser," " el nivel de atracción en su máxima expresión"
0 comments