Limpieza Energetica Purificadora ☆

by - viernes, mayo 26, 2023

El primer paso para recuperar la salud de su casa y, por lo tanto, la de su habitantes, es la limpieza a fondo. El procedimiento que indicamos a continuación puede durar varios días:


•1) Si lo considera necesario y se encuentra en condiciones económicas de hacerlo, pinte toda su casa, teniendo en cuenta que los mejores colores son los siguientes: blanco, beige, celeste muy tenue, rosa o verde muy suaves o los denominados pastel.

•2) Tómese todo el tiempo que sea necesario para vaciar los armarios y alacenas, tirar lo inservible, limpiar y acomodar con prolijidad lo que deba guardar.

•3) Luego, haga una limpieza profunda de la manera acostumbrada; no deje nada de lado: si es posible, lave las cortinas, las alfombras y los tapizados.

•4) Prepare en un balde una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre. Pase con un trapo esta preparación por los pisos y ventanas de su casa.

Comience con la entrada y recorra las diferentes habitaciones en el sentido de las agujas del reloj, de manera que, al terminar, vuelva al punto de partida.

•5) Tire el agua sobrante con vinagre a la calle, pues contendrá las vibraciones negativas que ha quitado del hogar. Tire también el trapo a la basura o lávelo perfectamente.

•6) Si quiere y puede hacer una redecoración, deshágase de aquello que no le agrada y reemplácelo.

SAHUMERIOS – CONJUROS Y PLANTAS

Luego de la limpieza es el momento de sahumar su hogar para quitar de él todo vestigio de mala energía. Usted puede fabricar un incensario con una lata vieja o utilizar los que se venden para tal fin. Coloque un carbón encendido sobre el que quemará las sustancias necesarias para la finalidad perseguida cuando empiece a salir humo, recorra toda la casa en el sentido de las agujas del reloj, diciendo este conjuro: Oh, potencias celestiales, energías positivas del Universo, acérquense a esta casa y circulen libremente para que no falten el amor, la salud ni el dinero, y que nadie, absolutamente nadie pueda hacernos mal. Protejan a (nombrar a cada uno de los habitantes de la casa y si se tienen animales, también).

Les propongo las siguientes combinaciones a fin de sahumar su casa:

•1) Para atraer dinero: 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.
•2) Para alejar la negatividad: 1 cucharadita de café, un poco de clavo de olor y un puñado de piel de ajo (al pelar los ajos, guarde la piel de los mismos).

•3) Para protegerse de las enfermedades: 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de tabaco y un poco de azúcar blanco.

•4) Para purificar el hogar: un poco de olíbano, 1 cucharadita de orégano y 1 cucharadita de café.

•5) Para mejorar las relaciones entre las personas: un poco de nuez moscada, 1 pizca de pimienta Blanca y 1 poco de benjuí.

Los efectos del incienso permanecen entre 12 y 24 horas, por lo que conviene sahumar la casa por lo menos una o dos veces por semana.

Por último, conviene recordar que las plantas son excelentes armonizadoras del hogar, por lo que (salvo la excepción hecha para el cuarto de baño que debe extenderse también a los dormitorios donde no es conveniente colocar plantas naturales) podemos decorar con ellas la sala principal o la cocina, ya que absorberán la negatividad y brindarán salud y energía positiva a los ambientes.
Todas las reacciones

También te puede interesar

0 comments