Cascarilla Magica ☆

by - lunes, noviembre 07, 2022

La cascarilla es un elemento sagrado, puro y sumamente espiritual, por lo que se ha usado en rituales espirituales y religiosos desde hace mucho tiempo.

Es un fuerte purificante limpiador que se realiza a base de cáscaras de huevo pulverizados, mezclados con agua bendita.

La cascarilla, se considera como el elemento más puro que existe y a través de ella, se logra la claridad espiritual y mental.

Además, es un elemento sumamente útil para rituales de protección del hogar, de un espacio especifico, o de una persona y puede ser usada en forma de piedra o en polvo.


Por ejemplo, para esparcirse sobre las puertas del hogar u otros objetos como elemento de protección.

-Disuelta para dar un baño protector,.
-Una cruz hecha de cascarilla en la suela del zapato protege los pasos.
-En las misas espirituales y obras con los espíritus.
Este elemento religioso, además, ayuda a ahuyentar malas vibraciones y espíritus maléficos y a trazar círculos y símbolos sagrados en rituales religiosos.

Cascarilla para proteger y purificar.

La cascarilla se puede usar en una amplia variedad de rituales y obras, peto es especialmente útil para la limpieza y la protección.

Aunque este elemento puede ser comprado en muchas tiendas y botánicas religiosas también podemos confeccionarla en la casa, pues es fácil de hacer, aunque debemos tener en cuenta que este proceso debemos realizarlo de manera manual y añadiendo mucha espiritualidad.

Para hacer el polvo de mascarilla se necesita.

-Frasco o recipiente para preparar la mezcla.
-Cascaras de huevo blanco.
-Mortero o molinillo.
-Agua bendita o agua de luna

1-Primero debemos tener algunas cáscaras de huevo en dependencia de la cantidad que deseemos hacer, las enjuagamos y dejamos secar.
2-Para secarlas las dejaremos al sol, y que le dé aire.
3-Cuando estén secas colocamos las cáscaras en un mortero o molinillo si vas a hacer mayor cantidad, y molemos poco a poco hasta que quede bien triturado.
4-Continuamos moliendo hasta que estas tengan la textura de un polvo fino.
5-Finalmente, ese Polvo que obtuvimos como resultado lo mezclamos con agua bendita hasta lograr una pasta homogénea.
6-Puedes hacer bolitas, o ponerlas en un molde pequeño, generalmente son de 3 centímetros de ancho, pero puedes hacerlo como desees.
7-Luego debes ponerlo a secar y debe darle el aire.
Y lista, cuando este seca tienes lista la cascarilla, recuerda hacerlo con mucha fe y espiritualidad, recuerda mantenerla en un lugar seco lejos de la humedad.

¿Como podemos usarla?

Como explicabamos la cascarilla es excelente para rituales de limpieza y protección, por ello, existen diferentes maneras de usarla.
-Podemos tomar un poco en las manos y soplarlo sobre el espacio que queremos limpiar de malas energías, sobre todo, en las esquinas de la casa para alejar todo lo malo.
-También podemos tomar un poco de polvo de cascarilla y trazar una cruz detrás de la puerta de entrada a la casa y ventanas, para proteger de obscuras vibras.
-Si se mezcla con un poco de ruda en polvo o picada y lavanda es un gran protector contra malas energías y también repele y aleja cualquier daño.

También te puede interesar

0 comments