Instrumentos Magicos ☆
Así como en otras religiones, algunos objetos son utilizados en Wicca con finalidades rituales. Tales instrumentos son utilizados para evocar las Deidades, alejar la negatividad direccionar energía por medio del toque y de la intención.
Algunos instrumentos de la Bruja asumieron papeles importantes en el folclore y en la mitología contemporánea. Gracias a la popularización de las fábulas y al trabajo de los estudios Disney, millones de personas saben hoy que se utilizan calderos para preparar porciones y para transformar el feo en bello.
El común de la gente ignora la poderosa magia por detrás de esos instrumentos y su simbolismo dentro de la Wicca. Tales instrumentos no son necesarios para la práctica de la Wicca. Aun así, ellos enriquecen los rituales y simbolizan energías complejas. Los instrumentos no poseen poderes mas que los que nosotros les transferimos.
Instrumentos
- La escoba
- La vara o bastión
- El incensario
- El caldero
- El cuchillo mágico o athame
- Cuchillo de mango blanco
- La esfera de cristal
- El cáliz
- El pentáculo
- El libro de las sombras
- La campana
Estos son algunos de los instrumentos con poderes y transfiriéndoles su propia energía, hacer que su utilización pase a ser natural. A medida que encuentra cada instrumento, puede prepararlo para los rituales. Si fuesen viejos, usted debe purgarlos de cualquier asociación y energía; usted no sabe quien quién poseyó el instrumento, ni los propósitos con los cuales han sido usados.
Para comenzar este proceso, limpie el instrumento físicamente, usando el método apropiado. Cuando esté limpio y seco, entiérrelo (en la tierra, en una maseta, en arena o sal) por algunos días, para que las energías se dispersen. Otro método consiste en sumergir el objeto en el mar, en un río o lago (o una bañera), después purificar el agua con algunas pizcas de sal.
No arruine una pieza de madera mojándola; de igual manera, no damnifique el acabado de otro objeto con sal. Use el método más apropiado para cada instrumento. Después de algunos días, desentierre el instrumento, límpielo y estará listo para la magia.
Si utiliza el método del agua, deje el objeto sumergido por algunas horas y séquelo a continuación. Si desea, repítalo hasta que el instrumento esté limpio, fresco, nuevo.
0 comments