Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado o Deuda ☆
Les traemos un hechizo fácil de realizar para que las personas que nos deben dinero nos lo devuelvan rápidamente. Este hechizo de magia blanca es muy fácil de usar y os voy a explicar como se hace correctamente y que resultados debemos esperar de el.
¿Te deben un dinero? ¿Estás esperando que te devuelvan lo que te deben? ¿Has topado con una persona que se niega a pagar el Dinero que es tuyo? .
Este hechizo para cobrar el dinero es una Magia Blanca. Así,que puedes hacer el ritual sin temor alguno ya que siempre te reportará grandes beneficios. En este caso, en poco tiempo recuperarás el dinero que prestaste o alguien se quedó de manera indebida.
Y como bien sabemos, el dinero es el fruto de tu esfuerzo, trabajado y dedicación. Y eso es algo sagrado en las Leyes del Karma. Por ese motivo, este Hechizo para que me Paguen una Deuda trabaja en el subconsciente de la persona que está manejando tu dinero.
Los ingredientes que necesitas para hacer el ritual son propios de la naturaleza y de los rituales de Magia Blanca.
- Un plato Blanco.
- Sal marina (o en su defecto, puedes emplear para el Ritual para que te paguen la deuda sal de cocina habitual).
- Una cajita de madera de tamaño pequeño, que pueda cerrarse COMPLETAMENTE.
- Un papel y un rotulador de color rojo o negro.
- Pimienta (a ser posible negra) molida.
- Además de los ingredientes anteriores, necesitas un elemento algo especial pero que será la base de este Hechizo de Magia Blanca para que te paguen ese dinero que te deben: Una barra, o pieza, de plastilina.
La plastilina también se denomina en otros países Clay o masilla y en este ritual necesitamos un trozo de ella (no importa el color), para recrear de manera simbólica la persona que nos debe el dinero (o que nos robó o se lo quedó de manera indebida o impropia).
Cómo hacer el Hechizo
Lo primero de todo, es recordarte que no olvides que este ritual trata de un conjuro para recuperar un dinero, por lo que no necesitarás mucho tiempo para llevarlo a cabo o para conseguir los resultados.
Comienza eligiendo el día más adecuado para realizarlo. Puedes realizarlo en cualquier momento del día.
En primer lugar, debes moldear con la plastilina o arcilla un muñeco con forma humana. Para ello puedes hacerlo dentro de un plato. Este personaje simbolizará a la persona que tiene nuestro Dinero
Después, en un papel, escribirás con el bolígrafo o rotulador de tinta roja o negra el siguiente mensaje:
"Atormentado Estaré Hasta que el Dinero Devuelva a (Tu Nombre y Apellidos)
Mientras lo escribes, siente que estás realizando un hechizo para recuperar lo robado, siente como funciona y percibe que el cambio que pondrá el dinero en tu cartera YA se ha iniciado.
Una vez lo tengas escrito, debes doblarlo hasta hacerlo muy pequeñito y lo introducirás dentro de la cabeza del muñeco de plastilina. Para introducirlo, puedes hacer un pequeño agujero con una cucharita, por ejemplo, e introducir el papel y después cerrarlo rellenándolo con la masilla, ayudándote con tus propias manos
Una vez completo el muñeco, será el momento de introducirlo dentro de la cajita de madera
Tips ¿Conoces el Nombre y Apellidos de la persona que te debe el dinero? Puedes escribirlos, con la ayuda de un punzón, palillo cuchillo, en la espalda del muñeco, para dotarlo de mayor energía y favorecer que se te devuelva antes tu dinero prestado.
Cuando esté dentro, debes cubrir la figura con sal completamente y, al final, esparcir un poquito de pimienta negra por encima.
La sal actúa como canalizador del mensaje y anula toda escusa o motivo por el que NO quiera devolverte el Dinero que te debe.
Y la Pimienta Negra es responsable de que la persona esté inquieta hasta que te pague el dinero que te debe.
Una vez completada la caja, será el momento de leer en alto la Oración para que Te Paguen Dinero.
Mientras la lees, debes de situar tu mano derecha encima de la caja.
Oración
En el nombre del Todo Poderoso,
Y por la acción del Arcángel San Miguel,
Que la Injusticia desaparezca,
Que el Dinero regrese a mí,
Que Atormentado quede hasta que me lo devuelva a mí,
Que así sea,Así es,Así será,
Amen.
Una vez completada la caja y leída la oración será el momento de esconder la cajita en un lugar oscuro de tu casa
Puede ser debajo de un mueble, encima de un estante, dentro de un cajón, a lado de una figura. Sea como sea, ahí debe estar hasta que cobres la deuda y recibas ese dinero que te deben.
Cuando hayas recuperado el dinero prestado, que te robaron o perdiste, tira a la basura todo menos la caja, que si lo deseas puedes quedártela para realizar otros rituales o guardar tus cosas.
0 comments