Botella del Exito ☆

by - miércoles, junio 22, 2022

Esta botella deberás colocarla en un lugar especial de tu hogar donde lo puedas ver constantemente a lo largo del día o en el tiempo que estén en casa, se hace cualquier día a cualquier hora nos ayudará a manifestar nuestros sueños, metas rápidamente


•Coloca dentro de la botella los siguientes Ingredientes

-Tres Hojas de Laurel para la Buena Suerte

-Un billete enrollado y amarrado para atraer el Dinero abundante y no se gaste rápidamente.

-Canela en trozo para el amor y el éxito en los negocios

-Romero para el amor propio y la fuerza espiritual.

-Albahaca seca para la pasión de la vida

-7 clavos de olor representando la protección y

Al finalizar tapas la botella y decretas con la botella en tus manos

Amadas Hierbas mágicas mezclen sus poderes en beneficio a mi, mi familia y de todo aquel que logre verla. Con la bendición del Padre, el Universo queda consagrada. Hecho esta.

•La dejas a la Luz de la Luna en este caso si debe verse la luna y su luz deberá darle directamente.

También te puede interesar

6 comments

  1. Voy a realizarlo para alcanzar mis metas y propósitos. Hecho está gracias gracias gracias Dios del Universo 🙏

    ResponderEliminar
  2. Voy hacerlo con toda la fe para ver mis metas realizadas gracias 🍀

    ResponderEliminar
  3. Voy a acerla para alcanzar mis metas hecho estagracias gracias así sera

    ResponderEliminar
  4. Amén Amén Amén 🙌

    ResponderEliminar
  5. Probare hacerlo para mi y mis hijos que Dios nos acompañe en todo amen

    ResponderEliminar

Lo Mas Popular