Prosperidad con agua de Lluvia ☆
El agua de lluvia es mágica y bendita, pues contiene muchísimos minerales y nitrógeno, además de iones negativos, que de inmediato nos ayuda a sentirnos mejor. Pero además, combinada con una serie de ingredientes, resulta fantástica para muchas recetas de prosperidad. Para los gitanos las gotitas de lluvia son las lágrimas de la madre naturaleza, no necesariamente es por tristeza si no por que con ella limpia y alimenta a todos los seres de esta tierra.
Y mas poderosa es la de la noche de san Juan. Pero igualmente la que recogemos las noches de luna llena también es muy pero muy especial.
El agua de lluvia se recogerá en un recipiente de barro ya que pertenece a la tierra, y el simbolismo mágico es muy importante –si no tienes pueden ser de vidrio–
Una vez recogida vestidas de blanco y descalzas con el cabello suelto, la levantaremos en el aire y agradeceremos a la madre naturaleza por compartir sus lágrimas con nosotros.
Recuerda que para recolectar agua de lluvia es importante que no pongas tu recipiente de barro debajo de un desagüe que provenga del techo, ya que arrastrará polvo y basura, contaminando la pureza del agua, un buen método es dejar el recipiente de barro en un espacio abierto, y de ser posible, poner más de un recipiente para tener siempre agua disponible para cuando no llueva.
El agua es sagrada tal como es
Se cree que el agua absorbe rápidamente y conserva las competencias de otras entidades naturales a través de la infusión. El agua es sagrada tal como es, pero cuando se les acondiciona algunos cambios con energía, se convierten en aún en más poderosas.
Por lo que es conveniente hacerlo de la siguiente forma:
- Recitar oraciones sobre él agua para bendecirla.
- Utilizar flores o hierbas con agua.
- Utilizar piedras preciosas (cristales energéticos) dejarlas inmersas en ella.
- Mezclarlas con sal y agua
Éstos son algunos de los hechizos de agua de lluvia:
Prosperidad del hogar
Necesitaremos:
-Un vaso de agua de lluvia
-Siete monedas
-Granos de maíz
-Un macetero con tierra
-Una cucharada de azúcar
Planta en el macetero lo granos de maíz con las siete (7) monedas, luego, sobre la tierra, exactamente sobre las semillas enterradas, dibuja con el azúcar una circunferencia. Hecho esto, riega con el vaso de agua y mientras lo haces, pide al Universo, a nuestra madre tierra, que cuide de nosotros, de nuestras familias y que desate todo aquello que nos bloquea para que nos llegue la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas.
0 comments