Copa de Oasibeth. Pide tus Deseos
Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo, y aquí Dios se deleita haciendo lo que nosotros conocemos como «Milagros».
La copa representa El Portal de Oasibeth, es como si ustedes tuvieran una réplica energética de éste Campo en sus casas. En el momento en que ustedes se dispongan a hacer la práctica sugerida.
Oasibeth es el Planeta de La Misericordia Divina, allí habitan los Ángeles del Día y Los Ángeles Dorados, y presta su servicio el Amado Maestro Jesús en su advocación de "La Divina Misericordia" con su Retiro Etérico.
El ya famoso por estos días ritual de la copa de Oasibeth es, para muchos, una especie de ejercicio semanal.
No obstante, este rito es serio y complejo y puede hacer mucho por ti. En efecto, se trata de una fuente inagotable de respuestas y de inspiración que pueden animarte a dar algunos pasos trascendentales en tu vida.
Sin lugar a duda, es una práctica muy saludable. Un ejercicio semanal que te ayudará a desapegarte de las preocupaciones diarias y de los deseos profundos incumplidos con el objetivo de lanzarlos al Universo. Los problemas existen, los conflictos son reales, pero si logras manifestarlos, expresarlos (escribirlos) y liberarlos, la solución o las respuestas llegarán cuando menos lo esperes y de una manera casi mágica.
Este ritual está asociado al registro de las emociones y la buena gestión, algo que los psicólogos recomiendan hacer. El ejercicio semanal que consiste en apuntar aquellos temas o cuestiones íntimas que anidan en tu alma y que están malogrando tu calidad de vida es un modo de externalizar los conflictos.
Dejarlos ir. Luego, el ejercicio de pedir al Universo con «fe ciega» por la resolución de algunos problemas o el cumplimiento de ciertos deseos resulta un modo de pedir a lo divino un auxilio en la vida terrenal. Es, verdaderamente, una conexión del ser con lo divino
Ejercicio de los miércoles
Consigue una copa que sea de tu agrado. Todos los miércoles, a la hora que te sea fácil, escribe en un papel todo lo que te inquieta o preocupa, aquello que deseas y las preguntas que quisieras que te respondan. No se extiendan demasiado en detalles, sean breves.
Aprovecha siempre para pedir por la paz y bienestar de la humanidad y todos los seres que habitan el la Tierra.
Una vez que termines de escribir, introduce el papel en la copa que elegiste y di la siguiente oración:
“Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo o esta situación en la Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concebido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina y por el bien de todos los seres sintientes. Gracias Padre-Madre porque tú siempre me escuchas. Así es, así es, así es.”
Lo dejarás hasta el miércoles siguiente. Llegado éste día, se deshacen de la hoja, y escriben de nuevo. Es probable que el escrito sea diferente o tenga variaciones.
Consejos para realizar la Carta de la Copa de Oasibeth
- Ten fe, de que eso qué pides se puede dar, porque si tu corazón lo crea es fácil que se pueda manifestar.
- Cuando escribas, hazlo dando gracias por aquello que solicitas, como si ya lo tuvieras contigo. (Gracias Divinidad por la abundancia en la que vivo), o (Yo soy prospera), esto programa a todo tu cerebro.
- Debes estar seguro o segura de que aquello que pides ya es tuyo. Para ello siéntete en estado de abundancia, aunque hoy te sientas más bien vulnerable. Nunca hables desde una condición carente (no uses palabras tales como «necesito», «deseo», «ansío»), sino siempre desde un estado de agradecimiento y de abundancia («vivo», «soy», «me siento», por ejemplo). Así se pondrá en marcha, de algún modo, una profecía autocumplida que ayudará a las fuerzas divinas a que tu pedido sea concedido.
0 comments