Bruja del Jardín. Bruja Verde ★
¡Ser una bruja verde básicamente significa que quieres incorporar plantas y naturaleza en tu oficio! ¡Otros nombres incluyen: bruja de la naturaleza, bruja de las plantas, bruja del jardín, bruja del bosque, etc.! Hablaremos sobre algunos de los conceptos básicos que podría implicar ser una bruja verde, ¡pero ciertamente esta no es una lista que abarque todo!
En jardines y plantas en crecimiento:
Ya sea que tenga un jardín floreciente lleno de todo lo que uno pueda imaginar, un pequeño jardín de hierbas junto a la ventana con lo esencial o una suculenta en maceta; ¡No se puede negar la alegría que proviene de ayudar a que las cosas verdes crezcan!¡Un recipiente de alrededor de 2-3 pies de profundidad y lleno de tierra es perfecto para cultivar papas! Colóquelos, riéguelos ocasionalmente y coseche en el otoño.
¡Planta cosas para las mariposas y las abejas!
La salvia, el romero, la albahaca, la menta, el tomillo, el orégano y el cilantro son hierbas útiles que podría considerar plantar.
Narcisos, caléndulas, rosas, girasoles y prímulas son mis flores mágicas favoritas.
Las cáscaras de huevo y las cáscaras de plátano son tus amigos.
Estas plantas alimenticias se pueden volver a cultivar fácilmente.
Magia del jardín consejos del jardín (plantas de interior):
¡Seamos realistas, no todos tenemos acceso a áreas para plantar jardines, o espacio infinito para plantas de interior! Puede hacer que ser una bruja verde sea un poco complicado. Las plantas de araña, el bambú de la suerte, las plantas de aire, el aloe vera (suculentas) y los cactus son plantas de interior bastante fáciles.
-¡Los terrarios son adorables y puedes convertirlos en mini jardines!
-Cultiva una planta para cada área de tu vida (felicidad, salud mental, etc.)
-Puede obtener bombillas para luces de crecimiento que se ajusten a las lámparas normales, ¡solo asegúrese de colocar las plantas directamente debajo de ellas!
-¡Regar las plantas con agua de lluvia las hará felices!
Sobre la incorporación de la naturaleza:
Encuentre un lugar afuera que pueda visitar con seguridad. Trate de pasar al menos cinco minutos o más al día sentado y mirando. Aquieta tu mente y simplemente sé. (Este podría ser su porche delantero o su patio trasero, no tiene que estar en el bosque)
-Pasee por algunos senderos naturales. Visite el cuerpo de agua local. Caminar afuera.
-Comienza a tomar fotografías de hermosos lugares salvajes o de la vida salvaje.
-Aprenda sobre las aves y los animales que viven en su área, y tal vez cómo se ven sus huellas.
-Suba a un árbol, vaya a nadar en aguas salvajes, quítese los zapatos y sienta el suelo bajo sus pies, elimine las plantas invasoras y plante las nativas, preste atención a los patrones climáticos, recolecte agua de lluvia, etc.
También hay aplicaciones y sitios web de plantas.
-Aprenda qué plantas tienen parecidos venenosos y cómo notar la diferencia.
-Consigue un calendario. Salga al menos una vez a la semana y documente en qué etapas se encuentran las diferentes plantas.
Por ejemplo: 4 de marzo. Hojas de bayas de oso casi abiertas. Ortigas pequeñas pero completamente establecidas. La cereza amarga tiene botones florales sin abrir. Hojas de salmon berry casi abiertas. También vale la pena agregar dónde (elevación/ubicación), que es super útil para recopilar referencias más adelante.
-Escoja una planta a la semana e investíguela o regístrela. Los puntos incluyen: cómo se ve, qué se parece, ecosistema y elevación en la que crece, usos medicinales, usos comestibles, usos mágicos, etc.
Cosecha plantas y utilízalas como medicina y alimento después de realizar investigaciones de forma segura .
0 comments