Moneda debajo de la Cama
La finalidad de este hechizo es la de poder conseguir dinero. Sin embargo, no te esperes que tras realizar el hechizo el dinero se va a manifestar de manera automática debajo de tu cama. Esto quiere decir, que, si tienes un pequeño negocio, seguro que vas a experimentar un cambio a mejor en tu número de ventas y por lo tanto, el dinero empezará a llegar poco a poco.
Si por el contrario no tienes ningún tipo de negocio, el dinero te puede llegar a través de una ayuda, donación o por cualquier otra fuente, incluso puede que termines ganando un premio jugando a la lotería.
Sin embargo, no te obsesiones, ya que no debes de arriesgar dinero en conseguir más poniendo en riesgo tu propio capital. El dinero vendrá cuando tenga que llegar y lo hará de la forma más segura y eficiente para ti.
Materiales
El material principal es una moneda. Esta moneda tiene que estar en circulación y ser posible, que sea del menor valor, en nuestro caso, estaríamos hablando de un céntimo de euro (en tu país o localidad podrá ser otro tipo de moneda).
Además de la moneda, son más los materiales que necesitamos como es:
- Un vaso de cristal
- Un poco de sal, incienso
- Papel blanco
- Un bolígrafo de color verde. (En este caso el color es importante, ya que la energía del color verde favorece a la abundancia.)
Teniendo todos los materiales ya con nosotros, podremos empezar nuestro hechizo de la moneda.
Cómo se hace el hechizo de la moneda debajo de la cama
Lo primero que tienes que hacer antes de empezar, es lavar bien la moneda que vas a utilizar.
El dinero en metálico siempre pasa por muchas manos y en este caso, necesitamos que nuestra moneda se encuentre completamente limpia para que su energía pueda llamar a la abundancia.
Para limpiar esta moneda no nos tenemos que preocupar demasiado, bastará con jabón, lavavajillas o cualquier otro producto que tengas en casa con el cual la puedas limpiar. Una vez limpia, tendremos que secarla bien, el objetivo es que se encuentre limpia y seca.
El siguiente paso es coger el vaso y añadir un par de dedos de agua. No importa que el agua sea del grifo o mineral, ya que lo que vamos a hacer a continuación es añadir la sal a el agua y remover hasta que quede perfecta la disolución.
A la hora de remover, deberás de agitar el vaso hacia la derecha, siguiendo las manecillas del reloj. Con el agua lista, echaremos la moneda dentro del mismo y removeremos de la misma forma, en dirección a las agujas del reloj, pero con la moneda dentro del vaso.
La sal y el agua nos servirán para absorber cualquier mala energía que pudiera tener la moneda.
A pesar de que la moneda se encontrara limpia, esta pasó por muchas manos y es posible que hubiera absorbido energía negativa de alguna de las personas que la tuviera. A través de este procedimiento, quedará completamente limpia de energía.
El siguiente paso será:
Sacar la moneda del vaso para secar la moneda por completo. El vaso ya no lo necesitaremos.
Ahora llega el momento de encender el incienso y mientras tanto, asegúrate de que la moneda no se encuentra tocando la mesa.
Para lograr esto, la puedes dejar reposando encima del trapo que has utilizado para secarla. Con el incienso prendido, tomamos el papel y cortaremos un pedazo lo suficientemente grande como para poder envolver la moneda dentro del mismo.
Cogeremos este trozo de papel y lo frotaremos contra nuestro pecho haciendo círculos alrededor del mismo para que se impregne de la energía de nuestro corazón.
Cuando ya hayamos frotado durante un tiempo, tomaremos nuestro bolígrafo verde y escribiremos nuestro nombre en el papel, nuestra fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento y por la parte de atrás pintaremos el papel completamente de verde, haciendo todas las líneas que puedas con el bolígrafo verde.
Para finalizar el ritual, cogeremos de nuevo la moneda y la colocaremos en la parte superior del incienso, de manera que esta se impregne con el humo, mientras repetimos la frase “dinero ven a mí”
Cuando hayamos cargado de energía la moneda, será el momento de envolverla en el papel con nuestro nombre como si se tratase de un pequeño sobre, lo más importante es que se cubra por completo la moneda.
Ahora ya solo queda lo más fácil, colocar nuestro pequeño papel con la moneda en su interior debajo de nuestra cama y esperar a que el dinero llegue a nosotros.
Puedes dejar la moneda todo el tiempo que necesites y esta seguirá tratando de atraer el dinero, por lo que no desesperes si no llega de manera inmediata, puesto que lo importante es tener fe en que va a funcionar.
0 comments