Estas con la Pareja Correcta?

by - jueves, abril 07, 2022

Me encontré este texto en la red, y reconozco la inspiración y sustento de quien lo haya escrito. El Amor es una decisión, y tratándose del amor de pareja implica hacer equipo. El éxito no consiste en estar con la persona adecuada, sino amar a la que encontraste y ayudarse a crecer mutuamente. Les comparto este inspirador texto.

Durante un seminario, una mujer preguntó: "¿Cómo sé si estoy con la persona adecuada?"

El autor luego notó que había un hombre sentado a su lado, así que dijo: "Depende. ¿Esa es tu pareja?

Con toda seriedad, ella respondió "¿Cómo lo supo?"

"Permítame responder esta pregunta porque hay muchas posibilidades de que le está consumiendo la mente". 

Respondió el autor.


Aquí está la respuesta:

Toda relación tiene un ciclo ...  Al principio; te enamoras de tu pareja. Anticipa sus llamadas, quiere su toque y le gustan sus idiosincrasias. Enamorarse no fue difícil. De hecho, fue una experiencia completamente natural y espontánea. No tenías que Hacer nada. Por eso se llama "enamorarse".

La gente enamorada a veces dice: me dejo Impresionada. Imagina la expresión. Implica que estabas parada allí; sin hacer nada, y luego te sucedió algo.

Enamorarse es una experiencia pasiva y espontánea. Pero después de unos meses o años de estar juntos, la euforia del amor se desvanece. Es un ciclo natural de Cada relación.

Lento pero seguro, las llamadas telefónicas se vuelven una molestia (si es que llegan), el tacto no siempre es bienvenido (cuando sucede), y las idiosincrasias de su cónyuge, en lugar de ser lindas, lo vuelven loco. Los síntomas de esta etapa varían con cada relación; notarás una diferencia dramática entre la etapa inicial cuando estabas enamorado y una etapa posterior mucho más aburrida o incluso enojada.

En este punto, usted y / o su pareja podrían comenzar a preguntar: "¿Estoy con la persona adecuada?" Y a medida que reflexiona sobre la euforia del amor que una vez tuvo, puede comenzar a desear esa experiencia con alguien más. Esto es cuando las relaciones se rompen.

La clave para tener éxito en una relación no es necesariamente encontrar a la persona adecuada, sino aprender a amar a la persona que encontraste y ayudarla a crecer.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular