La Importancia de los Regalos. Feng Shui
Dar y recibir regalos es un magnífico intercambio que demuestra aprecio. Uno pensaría que cualquier regalo dado de corazón es bueno, pero infortunadamente no siempre es así. Un regalo inapropiado representa malas nuevas sin importar cuán nobles sean sus intenciones.
Desde el punto de vista del Feng Shui, un regalo “hace feliz tanto a quien lo da como a quien lo recibe”.
Dar un regalo auspicioso trae suerte al dador al igual que al receptor.
Los regalos deben envolverse en colores brillantes, como el rojo, fucsia, naranja, morado y dorado; y atarlos con una cinta roja o dorada activa su contenido, expresando una actitud positiva a quien se lo va a dar. Nunca entregue un regalo envuelto en papeles viejos o reciclados.
Las canastas, llamadas también anchetas, que están llenas de artículos vencidos que han sobrepasado su vida útil, son regalos terriblemente desfavorables, las energías negativas adheridas a tales canastas ocasionarán un grave daño a sus relaciones.
Es mejor que usted entregue el regalo personalmente.
Si al aceptar el ofrecimiento de artículos descartados por amigos o familiares que para ellos ya no son útiles, usted los recibe por antojado, pero no porque en realidad los necesite y terminan luego almacenados en los closets, áticos o sótanos, crea un chi negativo que obstaculiza la prosperidad.
Cuando recibe un regalo de una persona hostil, agria o de pensamientos negativos, al usarlo experimenta una sensación de inquietud. No sabe ni dónde poner el regalo porque no le encuentra acomodo, e intuitivamente recibe el mensaje de desaprobación, más aún si el regalo fue dado más por obligación y no con amor. Lo aconsejable es vender, donar o descartar estos regalos, así sean artículos costosos. Con ello se evita impregnarse de la energía nociva de quien regala.
Igual sucede con aquellos regalos que, aunque recibidos de personas a las cuales se aprecia, no le agradan en absoluto y sin embargo los exhibe. La solución es donarlos o volverlos a regalar a quien demuestre una atracción por el artículo.
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