El Código de la Emoción ☆
Nuestra salud depende en gran manera de la calidad de energía que circula y conforma nuestros cuerpos. En la medicina china, esa energía es llamada “Qi” o “Chi”. En la Antigua India o Medicina Ayurvédica, esta energía es llamada “Prana”. Los desequilibrios de esta parte de nuestra existencia pueden afectar profundamente nuestra salud física y mental.
Podemos comparar a esta energía con la electricidad. No podemos ver la electricidad pero sí podemos sentirla.
Todos estamos conectados.
La conectividad que tenemos todos a menudo se manifiesta como sutiles pensamientos que salen a flote del nivel subconsciente a nuestras mentes conscientes.
La realidad es que la familia humana entera está conectada energéticamente. Cuando las personas sufren y mueren del otro lado del planeta, sentimos a nivel subconsciente sus gritos y agonía distantes y nos oscurecemos por ello. Cuando algo trágico ocurre en el mundo, el mundo entero lo percibe subconscientemente y es afectado por ello. Por otro lado, cuando cosas maravillosas ocurren nos dan brillo a todos juntos.
Esta conexión de energía parece más fuerte entre madre e hijos. Las madres a menudo parecen poder presentir cuando uno de sus hijos está en problemas. Llamamos a esto intuición materna. Nuestra conexión con nuestras propias madres es tal vez aun más fuerte debido al cordón umbilical espiritual que nos une a ellas.
Tus pensamientos son inmensamente poderosos. Cada vez que dices lo que piensas o escribes algo, utilizas la energía de tus pensamientos para afectar al mundo que te rodea. Es a través del pensamiento, la creencia y la intención que todas las cosas ocurren.
¿Qué pasa con las personas a tu alrededor? ¿Alguna vez te preguntaste si los otros pueden percibir lo que sientes por ellos? Los subconscientes de los demás están continuamente detectando las vibraciones de tus pensamientos.
Tu cuerpo físico está hecho de energía, los pensamientos que tú creas están hechos de energía.
Mientras nos gusta pensar que todos nuestros pensamientos no dichos, son privados y que están confinados a nuestras propias cabezas, esto no es verdad.
Cada uno de nosotros es como una estación de radio, emitiendo de manera constante la energía de nuestros pensamientos que emana de nosotros y llena la inmensidad del espacio, tocando a todos aquellos alrededor nuestro para bien o para mal.
Esto no significa que podamos leer la mente de otras personas, pero la energía de los pensamientos de otras personas es detectada hasta cierto punto a nivel subconsciente. Trata de fijar la mirada atentamente a la nuca de alguien en una multitud e inevitablemente se dará vuelta y no tardará mucho en mirarte directamente a ti.
Los Pensamientos son Poderosos
Estudios han demostrado que cuando la energía es direccionada intencionalmente, puede impactar en otros, sin importar si están cerca o en algún lugar alrededor del mundo.
Dependiendo de si la persona puede centrarse el pensamiento usa imágenes calmas o activadoras, por ejemplo, pueden crear una mayor sensación de relajación o ansiedad en la persona que es su objetivo.
El efecto es tan distintivo que se puede medir en un laboratorio a través de la respuesta galvánica de piel, un método altamente sensible que mide los cambios eléctricos en la piel. Imagina cómo tus propios pensamientos te afectan a ti. Todo el mundo tiene algún tipo de conversación interna algunas veces.
¿Qué te dices a ti mismo?
Muchas personas se critican a sí mismas mucho más a menudo que lo que se alaban. La auto-charla negativa puede estar dañándote más de lo que te das cuenta.
¿Qué pasa con las personas a tu alrededor?
¿Alguna vez te preguntaste si los otros pueden percibir lo que sientes por ellos?
Los subconscientes de los demás están continuamente detectando las vibraciones de tus pensamientos.
¿Alguna vez te pasó con un amigo, que él o ella dijo exactamente lo que tú estabas pensando? ¿Alguna vez supiste instintivamente quién te estaba por llamar, antes de que el teléfono ni siquiera sonara?
Éstas no son coincidencias, sino las evidencias de la potencia de la energía del pensamiento.
Aprende de manera correcta a liberar las emociones en tu vida que te impiden lograr lo que deseas y mantenerte conectado con la esencia. Toma las riendas de tu destino y ! atrévete ! .
0 comments