¿Qué son las Spell Jars y cómo usarlas a tu favor? ☆
La Spell Jar o frasco de hechizos consiste en introducir el hechizo en cuestión, una vez realizado, dentro de un frasco. Los frascos de hechizos son recipientes donde agregas ingredientes que corresponden a la intención de tu hechizo. Hasta que esté sellado, este frasco se llena con los ingredientes que has seleccionado, cargándolos con tu intención y energía.
Los «spell jars» o «frascos de hechizos» básicamente consisten en un hechizo sellado dentro de un frasco, botella u otro recipiente.
Esto sirve para varios propósitos:
El primero es que mantiene la magia concentrada y evita que escape antes de que se complete el hechizo. La otra característica interesante de un hechizo de frasco o botella es su portabilidad: puedes llevarlo a donde quieras, ya sea enterrado debajo de una puerta, escondido en un árbol hueco o colocado en tu bolsillo.
Frascos con intención positiva y cómo usarlo a tu favor
Los spell jars son bastante simples y pueden ser realmente poderosos. Los pasos básicos para hacer tu hechizo son:
– Define tu intención
– Elige tus ingredientes
– Carga los artículos de energía y llena el frasco
– Sellar y decorar
– Medita con eso
– Encuentra un lugar para ello.
La parte más importante de estos frascos es la cantidad de intención que les das, cuanto más planifiques y creas, mejor funcionará el hechizo. Todo ese esfuerzo e intención realmente reunirá todas las energías buenas para hacer cumplir tu objetivo.
El tipo de contenedor que uses en un hechizo de frasco o de botella dependerá en parte de la intención en la que quieras trabajar. Por ejemplo, si esperas hacer magia para facilitar la curación y el bienestar, considera poner los ingredientes de tu hechizo en un frasco de medicamentos, un recipiente para pastillas o un frasco de botica.
Un hechizo hecho para «endulzar» la actitud de alguien se puede hacer con un tarro de miel. En algunas formas de magia Vudú y popular, la miel se usa para endulzar los sentimientos de alguien hacia ti. En un hechizo tradicional, la miel se vierte en un frasco o platillo sobre un trozo de papel que contiene el nombre de la persona. Se coloca una vela en el platillo y se quema hasta que se apaga sola.
Se puede hacer un hechizo de frasco de dinero para traer riqueza a tu manera: en algunas tradiciones, se usan nueve centavos, en otros, pueden ser varias otras monedas y se colocan en un frasco o botella. En algunos casos, el frasco puede pintarse de verde o dorado, y luego deberá colocarse en un lugar donde se pueda ver cada día. Eventualmente, según la tradición, el dinero comenzará a llegar hacia ti.
Ten en cuenta que los frascos de hechizos pueden ser simples, o puedes decorarlos para que se vean lindos. Lo bueno de un frasco atractivo y decorativo es que puedes dejarlos donde quieras, y nadie se dará cuenta de que la magia está en marcha.
Tipos de hechizo de bolsillo:
Para proteger el hogar o un espacio en particular, para atraer el amor y para el dinero. Cada frasco contiene las instrucciones para realizar el hechizo y los ingredientes.
Protección: Cuarzo, obsidiana, canela, laurel, ajo deshidratado, menta, cedro y albahaca.
Afrodita (amor): Cuarzo rosa, romero, nuez moscada, azúcar, canela, sal rosa del Himalaya, capullos de rosa, incienso de jazmín, vela rosa
Botella del dinero Dinero:
En primer lugar, debes saber que el dinero fluye . Es muy parecido al agua. El dinero puede ser malo o aterrador, pero también puede ser realmente encantador o hermoso.
En última instancia, el dinero en sí mismo es completamente neutral. La energía que pongas en dinero determinará lo que significa para ti. Si le teme al dinero o siente que no lo merece, probablemente no tendrá mucho. Si usa hechizos de dinero para ganar impulso, puede mantenerlo fluyendo y crear abundancia en su vida.
Recuerda que todo ritual lleva un proceso, lo primero es tener un lugar tranquilo, hacer un poco de meditación antes de hacer algún trabajo, esta es la parte mas importante ya que entras en tranquilidad y te aleja de tu vida normal.
Es muy importante que hagas la botella con alegría, pon música suave pero alegre, seria ideal que tuvieras una campana que cuando la mueves suena y si no dispones de ella un cascabel o una campanilla, ya que cuando haces una botella de abundancia hay que imprimir nuestra energía y cuanto mas alegre estés mejor resultado dará.
Objetos necesarios
Sal (purifica )
Cristal o gema o piedra (abundancia )
Laurel (equilibrio)
Albahaca ( atraer abundancia )
Canela
Monedas de cobre o plata ( o algo similar )
Lo dispones todo en un lugar para tener las cosas a mano, necesitas también una vela amarilla y una varilla de incienso de sándalo.
Ya has echo una pequeña meditación ? pues manos a la obra ,enciende la vela amarilla y la varilla de sándalo, puedes ir poniendo las hierbas en tu frasco mágico donde echaras aceite en el fondo, toca la campanilla con cada hierba que vas metiendo en la botella que será de vidrio o cristal.
Debe hacerse mientras de pronuncia la frase ritual: “Monedas y hierbas, granos y metal, ayudadme para que aumenten mis ganancias materiales».
Cuando has terminado, cierra la botella con un tapón de corcho, ahora tendrás que sellar la botella con la cera de la vela
Coloca la botella en la esquina suroeste de tu cocina para atraer prosperidad y abundancia.
Cuando deseamos conseguir algo, ya sea amor, dinero o bienestar, no basta solo con realizar los rituales para atraer la buena suerte.
Es necesario que nosotros nos impliquemos y nos esforcemos al máximo utilizando nuestra energía. Es necesario depositar fe, ganas y esperanza creyendo al máximo en aquello que queremos atraer o alcanzar. Por ello, nuestra mentalidad debe cambiar para poder atraer a lo bueno en vez de alejarla generando malas energías. Una buena forma de canalizar nuestra energía de forma positiva es activando la mente con buenos pensamientos. De esta forma, conseguiremos paz y bienestar interior que repercutirá en la forma en que atraemos la abundancia.
0 comments