Propiedades de la Vela Blanca
La magia, con ella buscábamos influenciar el entorno a través de medios sobrenaturales, invocando las fuerzas más poderosas de la naturaleza.
Las personas dejaron la magia y las religiones tomaron su lugar, de allí que muchos rituales se practiquen invocando santos o usando símbolos de alguna religión.
Las velas encierran los 4 elementos (tierra, fuego, aire y agua), tienen gran poder, su color, el material y la forma atraen influencias específicas a nuestro alrededor.
El blanco desde tiempo inmemoriales simboliza la pureza y la inocencia.
La ausencia de colores le permite canalizar diferentes tipos de energías, por eso es muy común hacer rituales con las velas blancas.
Lo primero que tienes que saber es que a las velas blancas se las relaciona con la pureza, lo divino e inmaculado.
Tanto es así que las velas blancas se suelen utilizar en los rituales para purificar y limpiar los sitios, atraen la armonía al lugar y las energías positivas.
Protegen a las personas y a los hogares de malos augurios y de las energías negativas.
Las velas blancas ayudan a alcanzar una serie de cualidades y virtudes puras y honestas.
La verdad y sinceridad, la esperanza, la inocencia y sencillez son virtudes canalizables y por supuesto a alcanzar el amor puro y total.
Resumiendo las velas blancas se utilizan para purificar y proteger el ambiente de las malas energías.
Y es que cada vez que enciendes una vela blanca estás abriendo una puerta mística hacia la paz, la tranquilidad y la relajación tanto de tu espíritu como el de tu hogar
0 comments