Atrae Dinero con Feng Shui
El feng shui ofrece una forma fácil de atraer dinero, según el feng shui la forma tradicional de trabajar duro para ganar dinero, no te garantiza el éxito. Todo es cuestión de energía y saber atraer la energía de la riqueza y mantenerla dentro de la casa.
Te damos unos simples tips para que empieces con feng shui:
Comienza desde la puerta:
La entrada principal a tu casa debe ser lo primero que decorar antes de decorar tu área de riqueza y abundancia, así como el resto de las áreas baguas.
Asegúrate de que tu puerta principal esté limpia todo el tiempo y sin desorden para que el feng shui positivo pueda fluir directamente.
Tu puerta de entrada determina el flujo de CHI en tu casa, por lo que debes trabajar en ella para garantizar el flujo ininterrumpido de energía. A nadie le gusta una puerta principal sucia o despintada, así que asegúrate de que esté libre de todo tipo de obstáculos. La puerta también debe estar abrir sin problemas ni chillidos.
Decora la puerta de entrada con una alfombra de bienvenida encantadora y fresca.
La puerta debe ser sólida y duradera, y también debe ser proporcionalmente considerable para su casa. Por ejemplo, si su casa es pequeña, la puerta también debe ser pequeña, si tu casa es enorme no puedes tener una puerta chiquita.
Dentro de la casa:
Una casa ordenada dejará entrar el buen feng shui, pero si tu casa no está organizada y la energía no fluirá.
Debes deshacerte de los elementos que te recuerdan recuerdos desagradables. La casa debe estar bien limpia y aspirada con más frecuencia.
El área de "riqueza / abundancia": lo que debes hacer es saber dónde está el área de la riqueza de tu casa, ahí es donde tienes que dirigir la buena energía.
Comienza por deshacerte de cosas que pueden influir negativamente en tu riqueza energética, como recordatorios y facturas impagas.
Vacía los cajones o placares que estén llenos de cosas que pueden atraer mala energía.
Deshazte de todas las cosas rotas, cámbialas inmediatamente y sustituye lo roto o quebrado.
Decora con símbolos de riqueza, de buen gusto y color dorado (oro) en el área de la “prosperidad"
0 comments