¿A ustedes qué detalles los hacen sentir Ricos y que detalles los hacen sentir Pobres?
El secreto para terminar con la pobreza es aceptar que nuestros pensamientos y creencias son las generadoras de todo lo que vivimos día con día en nuestra vida cotidiana.
La idea de esta página es colaborar a que nuestros seguidores se reencuentren en el sendero de la riqueza, de la abundancia y de la prosperidad.
Les aseguramos que la solución a sus problemas económicos están en ustedes mismos y les ofrecemos rituales Feng Shui y programación mental positiva, con pequeños detalles que los hagan sentirse prósperos y dejar la culpa atrás.
Hay cosas que nos hacen sentir pobres. No importa que tan tontas, ridículas, o sin sentido parezcan, nos hacen sentir como si estuviéramos en la más horrible miseria.
Algunos ejemplos:
-Usar la ropa rota, o las medias rotas o zurcidas: La ropa que se rompe o está desgastadas debe usada como trapos para limpiar, o si sino donarlas.
-Usar el auto con rayones, o con un espejo medio roto o que esté algo medio descompuesto. Lo tienes que arreglar de inmediato si no se quiere sentir como que las cosas se están arruinando todas.
- El tener los focos sin lámpara o que estén rotos, entrar a un lugar y que no prenda la luz deprime horrores.
- La pobreza llega al corazón cuando las cosas están muy sucias, como la ropa, la casa, la cocina, o la persona en sí.
- Cuando la alacena o la heladera se encuentra media vacía, eso hace sentir internamente que la pobreza la “ronda”.
-Tener en el baño un montón de frascos de shampoos, acondicionadores o cualquier otra crema que casi se termina pero nunca llegamos a usarlos ni las tiramos y pasan años en nuestro baño.
Por el contrario, hay cosas que nos hacen sentir el mayor de los lujos. Que tenemos más de lo que realmente tenemos y que todo el trabajo hace que valga la pena. !Ejemplos!
-El edredón de plumas y unas buenas sábanas de algodón suaves y tersas hacen sentir que duermen en una cama de hotel.
-Usar un buen perfume, cuyo olor te hacen sentir con glamour y lujosa.
-Una muy buena silla de trabajo te hace sentir que estás en la cúspide del lujo laboral.
A veces son olores, como el de los libros nuevos. Es inconfundible el olor de un libro nuevo, cuando lo abres y lo lees por primera vez.
Si hay que elegir otro aroma único, sin duda ese el del café. Con la cafetera inundando la cocina con el olor a café recién hecho y acompañarlo con un rico chocolate o una exquisita torta.
El comprarte ropa nueva o zapatos nuevos, no hay como llegar a casa con esas bolsas glamorosas y querer probarte lo que te comparaste.
Es muy interesante darnos cuenta de cómo funciona nuestra mente, porque lo que le hace sentir como millonario a alguien, a otra persona le es indiferente y viceversa.
Lo mismo con la sensación de austeridad y escasez.
Y son cosas tan curiosas y extrañas que queremos preguntarles a todos: ¿A ustedes qué detalles los hacen sentir ricos y que detalles los hacen sentir pobres?
0 comments