Velas Plata. Oración lluvia de Plata
El significado de las velas plateadas está muy relacionado con nuestro plano espiritual y la constante búsqueda de la verdad, es una gran ayuda que podemos utilizar en el fortalecimiento del plano espiritual, la clarividencia y la relación de sueños.
Es muy común ver el uso de la vela plateada en la relación de ceremonias religiosas ya que poseen un amplio poder que ayuda a conectarse con fuerzas superiores.
Su poder energético ayuda en la ampliación de la clarividencia. La vela plateada tiene además la capacidad de ser una excelente ayuda para la cura de problemas de salud, tanto en el sistema nervioso y linfático.
Por estar el color plateado relacionado con lo celestial y lo experimental. Recuerda que aunque su color está muchas veces asociado con el dinero o la plata, no debe ser utilizado para atraer el dinero ya que no surgirá el efecto deseado, puesto que estas son velas espirituales.
Para qué sirven las velas plateadas
Como ya se dijo, las velas plateadas son utilizadas en innumerable rituales ya que la energía que poseen, es una maravillosa ayuda para lograr obtener los objetivos o peticiones propuesta.
Entre sus principales funciones está el poder que generan para establecer una excelente comunicación y clarividencia con seres espirituales, además de que posee un gran poder positivo en aquellas personas que buscan alcanzar objetivos muy elevados o de alto nivel, lo cual genera mayores exigencias.
Ahora, si lo que buscas es descubrir la verdad sobre algún tema en especial o situación que te genera angustia, enciende una vela plateada y verás como te genera una mejor visión para resolver el problema en cuestión, y obtendrás una gran tranquilidad.
Las velas plateadas generan además una gran influencia con nuestro yo interno, la espiritualidad y el alcance de objetivos supremos.
Oración
tú que todo lo puedes,
tú que todo lo ves:
Dame tu santa limosna para todo lo que yo haga o
reciba se convierta en LLUVIA DE PLATA.
Oh Dios mío, Padre mío,
permite que tu amor
sea abundante para compartir
con todos aquellos necesitados
y así poder dar una ayuda.
Padre mío no te pido riquezas te pido Salud,
Prosperidad y mucho Amor.
Oh! Dios padre mío, gracias por lo concedido.
AMEN.
Rezar con devoción 3 padre nuestros
0 comments