Donde Ubicar las Fotos Familiares ☆

by - domingo, octubre 24, 2021

Aprender lo que nos dice nuestra propia casa sobre nosotros mismos nos posibilitará crear el hogar de nuestros sueños. Develar el misterio de los mensajes que nos rodean promocionará nuestro éxito en el mundo material, pero, lo más importante, puede ser un apoyo para el desarrollo espiritual.

Aunque en la actualidad en nuestros teléfonos celulares carguemos con nosotros toda una galería de acontecimientos, las fotos de la casa nos conducen a otra dimensión.

El feng shui ofrece una serie de herramientas para escoger dónde colocaremos las fotos de familia en casa. Idealmente, deberían estar en un sitio donde puedan observarse sin apresuramiento. Por ejemplo, quedan muy bien agrupadas sobre un piano, una mesita o en un librero, donde puedan verse y disfrutarse con tiempo, en vez de ponerlas en una entrada o pasillo, donde más probable que la gente pase de largo ante ellas para dirigirse a otro sitio.

Cuando las fotos de familia se exhiben en una entrada, a veces los ocupantes de la casa notan que, aunque consideran que las relaciones entre familiares son importantes, no parecen tener suficiente tiempo para ellas. Todo cambiará si las ubica en otro lugar.

Otro lugar insatisfactorio para las fotos es a lo largo de una escalera. Esto sucede porque el “chi” (la energía) tiende a ir hacia abajo. Las fotos que se muestran allí pueden contribuir a una confusión de emociones y una falta de armonía entre los miembros de la familia.

Nuestras propias fotos pueden ejercer una influencia más fuerte que cualquier otra cosa de la casa.

Vernos en una foto con aspecto alegre y feliz llega hasta la mente subconsciente, y nos programa para más felicidad.

Una foto en la que parecemos severos o infelices, o una que se tomó en un momento en que nos sentíamos deprimidos o estábamos sin trabajo, es una afirmación constante de infelicidad.

Antes de colocar una foto para exponerla, puede investigarse las circunstancias del instante en que ésta se tomó. Incluso si en el plano consciente no sabemos qué estaba ocurriendo. 

En la fotografía hay indicios sutiles de energía del momento. Una foto tomada cuando había felicidad en el aire, irradiará felicidad en una casa, mientras que una foto que se tome en unos momentos de confusión o tristeza emitirá estas cualidades al ambiente.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular