Tips para cuando te Mudas a Nuevos Espacios ☆
Las mudanzas generan un movimiento de energía al que se les debe prestar mucha atención.
Una estructura, ya sea casa, apartamento u oficina, se impregna con toda la energía del diario acontecer. Dentro de esos espacios se condensan energías de odio, amor, envidia, desolaciones o éxitos. Esa concentración de energía positiva y negativa es una fuerza que no te pertenece.
• Asea con dedicación el lugar barriendo y trapeando de adentro hacia fuera.
• Esparce sal marina gruesa revuelta con arroz por todo el borde de las paredes de la casa, empezando por la puerta principal y en sentido de las manecillas del reloj. Déjala allí toda la noche, ya que se dice que los malo• Al día siguiente, vestido de blanco y sin accesorios de metal, recoge la sal barriendo en dirección a la puerta principal de igual manera que lo hiciste la primera vez. Para esto debes usar un cepillo/escoba nueva que botarás una vez hayas terminado.
• Toma una olla con agua y coloca a hervir hojas de eucalipto y pétalos de rosas. Al momento del hervor agrega esencia de mandarina. Con esta agua pasa el último trapo por toda la casa u oficina de adentro hacia fuera. Al finalizar, bota el trapo.
• Al realizar esta limpieza es importante que coloques de fondo música de relajación espíritus comerán de ella y se irán del lugar.
También puedes usar campanas, cuencos o platillos tibetanos, armonizadores de metal, esto es para transmutar las energías aferradas.
• El próximo paso es limpiar a fondo. Puede hacerlo usted o con ayuda.
• Utilizar vinagre blanco en todas las superficies lavables, azulejos, pisos, paredes, puertas, ventanas y especialmente en los vidrios. Los vidrios y espejos deben limpiarse siempre con vinagre, pues absorben mucha negatividad.
• El próximo paso es limpiar a fondo. Puede hacerlo usted o con ayuda.
• Utilizar vinagre blanco en todas las superficies lavables, azulejos, pisos, paredes, puertas, ventanas y especialmente en los vidrios. Los vidrios y espejos deben limpiarse siempre con vinagre, pues absorben mucha negatividad.
Al finalizar, bañarse con una mezcla de agua y sal marina:
Disolver unas 3 cucharadas de sal gruesa marina en una olla de agua hirviendo. Sacar del fuego. Dejar entibiar. Volcar sobre el cuerpo luego de haberse bañado como de costumbre. Vestirse con ropa limpia.
Otra opción es disolver la sal en la bañadera (Esta opción es más relajante y necesitará dormir después)
Este mercado debe contener: Sal, azúcar, arroz, aceite, pan, granos de todo tipo, miel y leche.
(Claro está que esta lista es un complemento a lo que tendrás que comprar para empezar a vivir si se trata de una casa o departamento).
Utilicen sus instintos para que realizar en cada momento
Rituales para limpiar la energía de la nueva casa
En el caso de las casas a estrenar, se realiza sólo el ritual de apertura, que debe relizarse un día jueves:
Abrir puertas y ventanas y cubrir los marcos con un poco de sal gruesa. Sobre cada abertura se hacen sonar tres veces campanas (preferiblemente de metal ) para elevar las vibraciones del lugar.
Encender sahumerios de mirra o incienso en cada dormitorio.
Luego, llenar cuencos o platos hondos con agua en los que se colocan números impares de flores blancas ( símbolo de la pureza y del comienzo ). Pueden ser rosas, jazmines o claveles. Hay que ponerlas por toda la casa, sobre todo en las habitaciones principales. Detrás de la puerta de entrada, esconder una gema de ojo de tigre, ónix o amatista.
Finalmente, en el centro de la casa se ubica un plato, al que se le traza en su superficie un círculo con miel, al que se le coloca una vela blanca que se enciende para dejar consumir hasta el final. El resto de la vela, junto con el plato, deben tirarse a la basura, fuera de la casa. Las flores deben permanecer en el hogar sólo durante una semana.
La sal dispuesta en los marcos hay que barrerla hacia afuera, después de haber recibido la primera visita. La gema elegida, debe quedar para siempre como elemento protector
0 comments