Pociones Magicas
Poción o pócima viene del latín potion que significa bebida, son mezclas mágicas que se preparan para crear diversos efectos en el bebedor.
Las pociones pueden tener usos medicinales, puede ser una poción letal, o simplemente puede dar a la persona que bebe cualidades diferentes como por ejemplo más fuerza o inmunidad ante varias situaciones. Todas las pociones varían en efectos, naturaleza, dificultad, modo de preparación e ingredientes necesarios. Eran utilizadas desde tiempos muy antiguos principalmente por curanderos, brujas, chamánes, y han sido parte fundamental en películas e historias de magia.
Para la realización de tus pociones mágicas es importante conocer las propiedades mágicas de las plantas, frutas, raíces, cortezas, a utilizar. Como en todo hechizo hay que despertar el poder de cada ingrediente y realizar tu pócima con la firme convicción de "lo que estás haciendo sucederá."
Para realizar tus pociones mágicas necesitarás una base líquida como el agua, leche, vino o bebida alcohólica, más las propiedades despiertas de una o varias plantas.
Se puede realizar cuantas pociones imagines, y para cuánta necesidad lo crees, sin embargo, el ingrediente principal, siempre será la intención+la certeza.
Cuántas veces no se te ha curado el corazón con un "simple té de canela" preparado por mamá.
Un agua de limón te regenera...
Un chocolate batido resana cualquier herida...
Así que la próxima vez que prepares una Bebida... ponele intención y estarás haciendo una potente poción mágica.
0 comments