Saquito para Atraer la Abundancia. Un amuleto de Prosperidad
El saquito para atraer riquezas es una antigua tradición mágica, asociada a las prácticas de Magia Natural, dado que combina elementos como cristales, especias, y plantas.
La función del saquito para atraer riquezas es ayudar a su propietario a conservar el dinero y multiplicar este recurso, con el propósito de propiciar la prosperidad y la abundancia.
La confección del saquito para atraer riquezas debe realizarse durante la fase de Luna Creciente, cuando las energías de Luna comienzan a aumentar gradualmente, propiciando los procesos de creación y ganancias.
De acuerdo a los especialistas esotéricos, los jueves son el momento propicio para realizar la preparación del saquito para atraer riquezas, debido a que es el día de la semana alineado con la energía de Júpiter, planeta de la expansión.
Para nuestro saquito vamos a usar una tela, o saco de color verde, el verde es el color para atraer la prosperidad y la riqueza, y en el vamos a introducir:
CLAVO: Atrae riquezas, elimina las fuerzas hostiles y negativas, produce vibraciones espirituales y purifica el lugar.
NUEZ MOZCADA: Suerte, dinero y prosperidad. (La nuez moscada se incluye en muchas mezclas de dinero y prosperidad, se esparce molida, sobre velas verdes con el mismo propósito.)
CANELA: Éxito, poder , favorece la curación, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras.
Esta mezcla de ingredientes es ideal para atraer la suerte en los negocios y la vida profesional.
Atamos nuestra bolsita con hilo o cordón de color blanco.
Y recuerda, siempre que introducimos un ingrediente debemos recitar:
”Ingrediente de ……… que ayuda, ayuda a mi persona, mi familia, mi hogar, gracias, gracias, gracias.”
Podemos realizar este saquito en luna creciente o llena, y llevarlo siempre con nosotros.
— Ruda
— Romero
— Albahaca
— Eneldo, este puede ser sustituido por Clavo ( repele las fuerzas negativas, y purifica espacios, atrae el optimismo )
Coloque estas tres hierbas secas en un trozo de tela roja o blanca. Átelo con cordón rojo y cuélguelo sobre la puerta principal (o tan cerca de ella como sea posible), diciendo palabras protectoras y visualizando:
” Ningún mal puede penetrar en mi hogar el Universo está conmigo, repele todo elemento perturbador y todo peligro que intente penetrar para perjudicarme” Que así sea, Así es.
Saquito antirrobo
— Alcaravea
— Romero
— Enebro
— Saúco (o muérdago)
— Laurel mezclado con Sándalo evita la maldad.
Coloque estos ingredientes en un trozo de tela blanca, átelo con un cordón blanco y cuélguelo en un lugar prominente de la casa, visualizando cómo el saquito impide el paso a los ladrones.
(puede recitar las palabras protectoras)
Saquito de protección contra el mal tiempo
— Cedro
— Muérdago
— Laurel
— Perejil protege de peligros.
Colóquelos en un trozo de tela blanca, con un cordón blanco en la parte superior de una ventana o balcón. (puede recitar las palabras protectoras)
0 comments