Sal Azul Para Protección
Las sales de protección son tremendamente efectivas a la hora de buscar una forma sencilla pero efectiva para protegernos de todo mal, y al mismo tiempo, alinearnos.
Aunque muchas personas tienen la creencia de que la sal negra o la sal de brujas, es para causar daño, la realidad es que está compuesta con elementos de protección y exorcismo, por llamarlo de alguna manera. Si lo que estás buscando es incrementar el poder de esta sal, y por lo mismo aumentar la protección, te recomiendo llevar a cabo la siguiente receta de sal azul, útil para combatir, despojar y desterrar, cualquier espíritu bajo que pueda estarte perturbando.
Materiales
Pizca de laurel
Pizca de albahaca
Pizca de ruda
Pizca de romero
Pizca de acacia
Pizca de hierba de Sn Juan
Piedra Onix
Añil
Sal gruesa
Cascarilla
Mortero
cazuela, estufa, cuchara.
Procedimiento
1. Coloca las hierbas secas en una cazuela de barro de preferencia, o en el último de los casos en una sartén, y colócalas a fuego alto en constante movimiento, la idea es llevarlas a cenizas.
2. Toma la piedra de onix y dividela en partes pequeñas con ayuda del mortero, o si te es posible conseguirlas muy pequeñas, las puedes usar así, en lo que llevas a cenizas las yerbas puedes dejar reposando el ónix en agua florida con aguardiente, solo no olvides usarlas secas antes de mezclarlas con lo demás.
3. Una vez que obtengas las cenizas, llévalas a un mortero y trituralas con una pizca de añil,sal gruesa y una pizca de cascarilla.
4. Junta la mezcla del mortero con los pedacitos de ónix.
5. Coloca toda la mezcla en un frasquito pequeño para que puedas usarla con facilidad.
Antes de colocarla en cualquier frasco, límpialo, a mí me gusta limpiarlos con puro o incienso y una vez que estén envasados, les prendo una velita blanca y pido protección y asistencia a mis espiritus de luz, para que la sal sea consagrada y efectiva de la manera correcta.
¿Cómo uso la sal azul?
Esta sal la puedes espolvorear por toda la orilla de la habitación o habitaciones que quieres despojar, puedes llevarla contigo también en tu bolsa o mochila en un saquito o frasquito.
Puedes diluirla en agua como ingrediente extra en un baño de despojo y también puedes colocarla en un platito blanco y ponerlo al ras del suelo en una esquina de tu casa.
0 comments