Ritual para Endulzar Personas

by - martes, julio 13, 2021

Este hechizo es para endulzar personas, suavizarlas, quitarles la violencia, predisponerlas con buena actitud hacia nosotros o también para que dejen de agredirnos o atacarnos. Ayuda a mejorar las relaciones de madres con hijos rebeldes y problemáticos.



Se ha usado desde tiempos antiguos para hacer que las personas estén en mejor predisposición para que nos den o nos traten como deseamos.

Este ritual con miel no sólo sirve para endulzar personas, sino que también se usa con todo éxito en cuestiones de dinero como destrabar créditos, hacer que nos paguen una deuda, o incluso hasta obligar a padres que paguen la cuota alimentaria de sus hijos.

Yo lo llamo un hechizo con mucho poder

A continuación te presentamos un sencillo ritual para ayudar a tranquilizar o amansar a una persona.

 ¡Ojo! Que también puede servirte para restar el impacto negativo de algún enemigo o malvibroso que tengas por ahí en tu vida...

Necesitarás de ingredientes principales un pequeño frasquito de vidrio, así como azúcar morena, miel de abeja, canela en polvo y una rama de ruda. 

En un pequeño papel , anota el nombre completo de la persona a quien le dedicas este ritual.

Enseguida, dobla el papelito cuantas veces necesites para que quepa bien dentro del frasquito de vidrio. Asegúrate de que no se vea el nombre de la persona. 

Ahora, llenarás el frasquito de vidrio con un poco de miel de abeja.

Después de un poco de miel, echa el azúcar morena y la canela en polvo. Finaliza con otra "capa" de miel y cierra bien el frasco.

Mientras haces esta parte del ritual, visualiza en tu mente a esa persona a quien necesitas "endulzar". Di en voz alta lo que necesitas que pase con ella: que se le baje el enojo, que deje ser tan mal vibroso, que mejore su carácter.

Lleva contigo el frasquito de vidrio con su contenido al menos nueve días. Pasado este periodo de tiempo, lo vas a enterrar en tu jardín, maceta o en algún lugar fuera de tu casa.

También ayuda que encomiendes una oración, ya que puede ayudar a calmar a cualquier persona, incluyendo enemigos. Tiene distintas variaciones.

Por un mundo más amable y lleno de amor y fe, te recomendamos que, aunque la gente negativa quiera afectarte con su comportamiento, siempre hay que emanar buena vibra, tolerancia y tranquilidad.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular