¿Por qué... La sangre es algo poderoso en la magia?

by - miércoles, julio 21, 2021

El miedo y el temor a la sangre se remonta a nuestros antepasados ​​humanos. La visión de ese líquido rojo brillante - ya sea que provenía de un enemigo o amigo, su presa o de uno mismo - recibía atención inmediata. 

La sangre está asociada con conceptos tan poderosos que algunas personas no pueden soportar la visión de ella.

La sangre está asociada con la muerte: los guerreros muertos en el campo, la víctima de la violencia, la presa del cazador, todos están sangrando en su estado final. La sangre también está asociada con la vida: es parte del ciclo de fertilidad que perpetúa la vida. Si se pierde demasiada sangre, se debilitará y morirá. Si su sangre está contaminada, se marchitará.

La sangre está asociada con el dolor: usted lo ve cuando tropieza y cae, tiene un accidente o lucha. La sangre también está asociada con la pasión: cuando amas hacer algo, cuando eres bueno en ello, está 'en tu sangre'. Alguien que amas, en particular los miembros de la familia, son tu "sangre". La sangre te conecta a las cosas, oa otras. La sangre es pasión, es conexión, es emoción cruda.

La sangre es vida. Se ejecuta a través de su cuerpo entregando oxígeno y nutrientes a cada parte de usted. La sangre es energía, cuando uno se empuja, su corazón late y su pulso se dispara a medida que su sangre fluye aún más rápido. Una mujer sangra durante su ciclo menstrual, ella sangra cuando su himen se rompe, hay sangre en el parto. Si donas sangre, podrías estar salvando la vida de alguien.

Sea cual sea los pequeños bits microscópicos que flotan por ahí contienen la esencia misma de todo lo que eres. Un científico puede (ilegalmente) clonarte si tuvieran sólo una gota de tu sangre. Su sangre contiene su ADN, un plan no sólo para usted, sino también para su línea ancestral completa.

Algo que contiene tanto poder es naturalmente poderoso en la magia. Tal vez algunos dirían que es demasiado poderoso.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular