Características de Un Ser de Luz
Son seres extraordinarios y han venido aquí para cumplir su misión como trabajadores de la luz. Ellos llevan esta luz en su alma para iluminar e iluminar el mundo.
Desde temprano en sus vidas, sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos, y tendrán que encontrar sus propios caminos en la vida.
Cuando un trabajador de la luz llega al mundo físico, a veces le cuesta encontrar su luz interior. Ellos olvidan su misión y propósito, a menudo su luz se apaga por completo. Cuando su luz está encendida, emprenden su viaje de autodescubrimiento y tratan de curarse a sí mismos.
Pero desafortunadamente, cuando sus luces están apagadas, permanecen en la oscuridad tratando de encontrar formas de volver a encenderlas. Es un proceso muy difícil para ellos, pero cuando su luz comienza a brillar nuevamente, se vuelven aún más poderosos y reanudan su misión.
Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas. Son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo está presente incluso si parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.
Los seres de luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como Maestro. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, guías, voluntarios, etc.
Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.
Algunos de ellos eligen la enseñanza, la energía o la curación psíquica, y otros hacen su trabajo de manera sutil, son sanadores y curan cosas a su manera.
Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de esferas de luz no terrestres, pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas cósmicas y sentirse como un extraño en la tierra.
Pero su principal objetivo es ayudar a las personas a atravesar la oscuridad para encontrar la luz.
Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medio-ambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.
Tienen la capacidad única de curar y hacer que todos se sientan cómodos y seguros. También son muy intuitivos y tienen excelentes habilidades psíquicas.
Ya que su misión es equilibrar la energía del miedo con la energía del amor. La mayoría de estos seres son capaces de crear cosas solo con sus pensamientos.
Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo.
Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, y fácilmente captan sentimientos y humores (negativos o positivos) de las personas que los rodean. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de los demás, Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra, siempre en armonía con la conciencia universal de Dios.
Ellos muestran el camino a otros, llevan la antorcha, mantienen el equilibrio de luz en este planeta, han venido aquí para ayudar a otros a estar en un estado de conciencia superior.
Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y extraterrestre, uniendo los planos espirituales y el reino del Dios del universo.
Tienen un vínculo invisible con los demás. Los seres de Luz tienen un corazón abierto que se siente fuertemente, que es la razón principal por la que las personas comparten sus secretos, problemas e historias personales. Por lo general, cuando terminan, te dirán que nunca antes habían compartido estas cosas con nadie.
Son muy sensibles a la energía.
No puede soportar estar en lugares abarrotados porque siente la energía y las frecuencias vibratorias.
Empiezan a leer y sentir a los demás sin necesidad de comunicarse. Los seres de Luz tienden a necesitar aislamiento y soledad para recargar su energía mientras absorben las vibraciones de quienes los rodean.
Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron sentenciados por los dones que poseían. Notará que la sensación de ser incomprendido se amplifica. No siente que pertenece a este mundo. Solo quiere "ir a casa".
Los seres de Luz no temen a la muerte ni a morir.
La muerte se convierte en una etapa de transición de la vida para ellos. Resulta que muchos han tenido experiencias cercanas a la muerte, enfermedades y grandes obstáculos en sus vidas. Su viaje les permitió deshacerse de la ilusión de que la muerte es definitiva.
Aceptan que la vida es trascendente. El trabajo de un ser de luz es tener un corazón abierto y una conciencia profunda para ayudar a otros a hacer la transición en estos cambios constantes. Su trabajo no es cambiar el mundo, sino aceptar sus elecciones y traer luz divina. Por eso ahora los seres de luz ya no libramos batallas con escudos y espadas, sino más bien con sabiduría y mucho amor.
Dedicado para todos los Seres de Luz qué formamos parte de ésta energía sagrada
0 comments