Los Olores sin razón, nos Avisan o Advierten Cosas

by - lunes, marzo 15, 2021

En diversas ocasiones podemos percibir algún olor inexplicable pero que por lo trabajoso del día lo hemos ignorado pensando que viene del vecino o de algún lugar cercano. Es por ello el motivo de esta publicación en donde se explicará brevemente cada significado.¿Alguna vez has sentido un olor extraño de forma repentina? después de fallecer un ser querido, pasado un tiempo sientes su perfume o quizás el olor de un cigarrillo si era fumador…


Este fenómeno es conocido como clariensencia u osmogénesis. Se trata de un fenómeno de carácter paranormal,en el que se experimentan olores extraños de naturaleza desconocida. Pero pasa cuando ese olor no es posible que se dé. Es decir, si percibes por ejemplo un olor a incienso y no encendiste ninguno. Si hueles un perfume de un familiar que ha fallecido y que se solía poner o de alguna planta que le gustaba. Son olores extraños y que surgen de repente y sin razón lógica.

En estos casos los olores son buenos, a rosas, a alguna flor especial o hierba aromática, incienso,velas… son indicios de una presencia cerca de ti, que hay un espíritu que quiere comunicarse contigo, decirte algo, protegerte, anunciarte alguna cosa o sólo acompañarte.



¿Has experimentado olores del más allá?

Pueden ser de dos tipos normalmente:

Esencias florales y los aromas de la vida cotidiana: 

Algunos espíritus se manifiestan con olores muy particulares, que estaban estrechamente asociados con ellos en vida. Estos olores pueden ser, cigarros o pipas, perfume o una colonia especial, el olor a café recién preparado, y alimentos cocinados,velas,incienso. Se cree que estos olores son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría o de dolor. Cuando están enfermos o al tener o traer noticias especiales.

En ocasiones,los olores que percibimos son horribles e insoportables. En ese caso estaremos hablando de una manifestación o señal de algo no muy bueno, quizás alguna entidad negativa habita allí. Es uno de los peores olores que podemos percibir. Pueden quitarnos energía, nos roban positividad, nos cargan de energía negativa y enfermedades.

Los olores a podrido o azufre suelen asociarse a espíritus infelices, poco amistosos o incluso a demonios. Muchos demonólogos afirman que el olor a azufre es una clara evidencia de la presencia de demonios. Pero no es algo cien por cien ratificado. Eso sí, presencia o algo bueno no es, ya que los olores actúan como mensajeros.

No son pocas las religiones que han divinizado un acto tan normal y cotidiano como el de respirar, y es que una cosa tan normal y en apariencia sencilla resulta indispensable para sobrevivir.

El olfato fue antes que la vista, es decir, antes de que las especies animales más o menos superiores desarrollaran nervios fotosensibles, desarrollaron nervios odorosensibles. Muchos de los mamíferos de la actualidad, como los perros y los gatos, siguen empleando a conciencia el sentido del olfato, con él se sitúan y con él se guían; con él saben quién es amigo y quién enemigo; con él reconocen la amistad, la sumisión y el miedo.

Nosotros los seres humanos mamíferos superiores al fin y al cabo, utilizamos el olfato casi inconcientemente, pero no hemos logrado atrofiarlo lo suficiente como para que no continúe ejerciendo una serie de funciones básicas. Gracias al olfato sabemos si un plato nos gusta o no, y a través de este aceptamos o rechazamos a cierta gente, incluso cuando algo subjetivo no nos gusta, decimos que “huele mal”, y es que si algo no nos entra con buen pie por la nariz, dentro de nosotros se encenderá una señal de alarma que nos aconsejará escapar del posible peligro. 

Parte de esa memoria que tenemos es olfativa y nos evoca recuerdos o sensaciones.

El olfato humano es capaz de percibir miles de olores distintos, lo que pasa es que no siempre somos conscientes de ello. En la novela de Patrick Suskind, El Perfume, el personaje lleva a extremos insospechados su capacidad de oler, de distinguir los olores y de saber de qué forma afectan dichos olores a las personas. Generalmente sólo nos damos cuenta de los olores que son muy fuertes o evidentes. 

Un trozo de queso, unas zapatillas viejas, un perfume agresivo, entre otros. Pero si un olor es demasiado sutil nos pasará desapercibido, aunque es posible que nos reconforte o nos irrite. Y es que los olores son algo más que indicativos de una buena o mala comida.

Hay quien va más allá y nos cuenta que ciertos olores particulares actúan como mensajeros de malas o buenas noticias, de una manera prácticamente telepática o premonitoria. Por supuesto, para que dicho mensaje sea tomado como tal no debe haber una fuente cercana que produzca el olor característico.

Aquí algunos ejemplos de ellos, pero con un mensaje en particular:

1- Sentir olor a podrido sin que haya cosas podridas a nuestro alrededores, representa de la presencia de entidades oscuras conocidas como descarnados o muertos, enviados o que se nos pegaron, Síntoma de trabajo negro.

2- Sentir olor a excremento eso representa la presencia de demonios a lado nuestro o magia negra en el lugar.

3-Sentir olor a flores presencia de muertos o descarnados cerca pueden ser enviados o parientes.

4-Sentir olor a ajos quiere decir que nos están haciendo trabajo con alguna persona.

5- Sentir olor a orina sin que haya nada sucio a nuestro alrededor, eso representa que nos están haciendo un congelamiento para que nos vaya mal o un cierre de caminos.

6- Sentir olor a cera quemada o a quemado, significa que nos están haciendo un trabajo a través de velaciones.

7- Sentir olor a perfumes de hombre o de mujer, eso significa que nos están haciendo trabajos de amarres.

8- Sentir olor a sahumerio o incienso representa que nos están trabajando o que alguien va a morir.

9-.Sentir olor a remedios sin que tengamos alguno o a vendajes o sudor sin que estemos sudando, representa pronta enfermedad.

10- Sentir olor a pan sin que hayamos horneado pan representa muchos gastos.

11- Sentir olor a comida representa gastos inesperados.

12- Sentir olor a tierra eso representa que nos están trabajando para que nos enfermemos.

13- Sentir olor a agua de azahar representa protección.

14- Sentir olor a rosas eso representa la presencia de un ser benévolo,(Santo, Ángel,o Deidad)

15- Olor a aromas dulces: como vainilla, naranjas dulces sin que hayan cosas cercas o a caramelos, representa la presencia de seres de luz cerca.

16- Olor a tabaco o a cigarro si no tenemos familiares fallecidos que les gustaban fumar entonces representa trabajos de santería.

17- Olor a alcohol significa depuración de los males y que hay seres que están ayudando a depurar.

18- Olor a vino sin tener esta bebida cerca de uno representa la presencia de seres sagrados (Dios, Santos, Etc.).

19-Olor a metal: protección, fortalecimiento; etapa de curación o de recuperación.

20-Olor a tierra: buena suerte en la economía, posible cambio de hogar o de residencia.

21- Olor a sangre: peligro de accidentes, abortos o enfermedades. Señal de alarma que nos indica prudencia y precaución.

NOTA: CON ESTO NO SE TRATA DE SUGESTIONAR A LAS PERSONAS, ESTO SE TRATA DE QUE SIGNIFICAN LOS OLORES DE FORMA ESPIRITUAL Y NO DE FORMA TRADICIONAL Y ES CUANDO A NUESTRO ALREDEDORES NO HAYA NADA QUE SE RELACIONE O PUEDE DESPEDIR ESTOS OLORES.


También te puede interesar

0 comments