Conflicto Emocional del Cáncer
Esta enfermedad ES UNA DECISIÓN DE NO QUERER VIVIR MÁS!
El cáncer representa al mismo tiempo una alteración en la célula y una desviación considerable del mecanismo de reproducción de todo un grupo celular. Es importante también la parte del cuerpo afectada y su utilidad para tener más información.
Esta enfermedad se manifiesta en una persona que cree que sufrió una herida grave en su infancia (de uno de los padres o de los dos) y tuvo que vivirla en aislamiento. Las heridas emocionales importantes que pueden causar enfermedades graves son: el rechazo, el abandono, la humillación, la traición o la injusticia. Algunas personas pueden haber creído sufrir varias de estas heridas durante su infancia.
En general, la persona que padece de cáncer es del tipo que desea vivir en el amor conceptual. Amor que fueron de otras formas y que rechazó por completo al albergar durante mucho tiempo ira, resentimiento u odio hacia uno de sus padres. Muchos rechazan incluso a Dios por lo que vivieron o viven. Esos sentimientos no reconocidos se acumulan y aumentan cada vez que algún incidente revive esa vieja herida.
Un día, cuando la persona llega a su límite emocional, todo estalla en su interior y DICE ESTOY CANSADO DE VIVIR o TENGO MIEDO A LA VIDA y entonces aparece el cáncer.
Si tienes cáncer es importante que reconozcas que todo es una percepción de niño que sufriste y que te permitas darte cuenta del debieron ser y que según tu mente pretendió! es decir, el de rechazar a uno de tus progenitores o a los dos.
El hecho de sufrir heridas y creerte en soledad es lo que crea la mayoría de los problemas. Nunca estuve solo! es imposible. No estaban como tu querías...
Es posible que creas que si te liberas de ellos serás más libre. Por el contrario, la necesidad más grande de tu alma y de tu corazón es acercarte al amor verdadero y el medio por excelencia para ello es el proceso de reconocer tus juicios y llegar al proceso del perdón.
HOY EL CÁNCER TIENE CURA PERO DEBES ESTAR DISPUESTO A CAMBIAR LO QUE CREYÓ TU MENTE!
La dificultad más grande de la persona con cáncer es perdonarse a sí misma por haber albergado esos pensamientos de odio o esas ideas de venganza aun cuando fueran "inconscientes". Perdona al niño que vive en ti, que CREE que vivió en silencio y sintió rabia y rencor sin tener quien lo apoyara, quien lo entendiera. Deja de pensar que el hecho de rechazar a otra persona significa ser "malo". No es maldad, es ser humano. Y cambia .... Siempre estas a tiempo! No hay imposibles !!!
Porque tu no eres tu mente! Tu eres un Ser conectado a la fuente Creando lo que Cree...
0 comments