La Caja de los Deseos

by - miércoles, diciembre 23, 2020

Según el Feng Shui la energía siempre debe fluir libremente, nada debe obstaculizar la forma en la que fluye.


Un lugar donde se debe cumplir esta premisa es en la cama en la que dormimos. En ella pasamos más de un tercio de nuestras vidas, por lo tanto, es donde debemos enfocarnos para lograr una mejor salud y buenas vibras; aquí es donde está conectada nuestra energía personal, por lo tanto, no debemos guardar debajo nada que obstaculice esta energía, como cajas con fotos del pasado que nos traen malos recuerdos, aparatos electrónicos o cosas rotas.

Pero hay una cosa que es muy favorable que pongamos debajo de la cama, y es una caja de los deseos. En ella depositaremos todos nuestros sueños, nuestros pensamientos positivos, y toda nuestra Magia.

Para ello cogeremos una caja de madera y pondremos dentro unas cuantas monedas, piedras, cristales o minerales, 3 hojas de laurel, y fotos de las metas que queramos alcanzar, como por ejemplo: la foto de un país o ciudad que queramos visitar, una foto de la casa de nuestros sueños, algún elemento que represente la profesión a la que nos gustaría dedicarnos, etc.

La pondremos debajo de nuestra cama, y cada mañana al despertarnos y cada noche al irnos a dormir, tendremos pensamientos positivos para que también impregnen nuestra caja de los deseos y ayuden a que se materialicen.

A medida que se vayan cumpliendo los deseos, iremos quitando el elemento o foto que represente ese sueño cumplido, y lo sustituiremos por otros elementos o fotos de otros sueños a alcanzar



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular