Como Convertir tu Hogar en un Espacio Sagrado

by - miércoles, diciembre 23, 2020

La Magia del hogar gira en torno a la protección, la seguridad, la limpieza y la alimentación.Tu hogar es el lugar en el que resides para descansar, coger fuerzas y estar a gusto. Si está sucio o desorganizado, eso va a mermar tu fuerza y energía.

¿Qué hacer para convertir un hogar en un lugar sagrado?

 Hay una serie de trucos que te ayudarán a mantener la energía positiva fluyendo por tu casa:

1) Analiza la decoración: la forma en la que decoras tu casa, dice mucho de ti, de tu personalidad. Y como te has acostumbrado al aspecto que tiene, quizás te hayas olvidado de pintar las paredes o por flojera dejaste colocados muebles en el lugar en el que no les correspondía. Date una vuelta por todas las habitaciones y estudia si necesitan un cambio.

2) Deshazte de lo que no utilices: si no lo haces, estarán ocupando un espacio innecesario y bloqueando energía.

3) Examina las imágenes: los cuadros y fotografías ejercen un gran efecto psicológico, por lo que observa los que tienes en tu casa y observa qué sensaciones te producen. Si no son apropiados, sustitúyelos por otros que sí lo sean.

4) Reflexiona sobre el propósito de las habitaciones de tu casa: no mezcles cosas, que cada habitación tenga su propio fin, y por lo tanto, que los elementos que contenga sean destinados para ello.

5) Ten siempre todo limpio: al igual que un hogar se ensucia, también lo hace la energía. Mantén las superficies lo más limpias y ordenadas que puedas.

6) Haz purificaciones regulares: la purificación es el equivalente espiritual de la limpieza física, es la mejor manera de mantener unas buenas vibraciones energéticas. Puedes realizarla con incienso, ruda, salvia o limpiando las superficies con agua con sal y vinagre y unas gotas de agua florida.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular