Como saber Cual es tu Numero del Alma

by - miércoles, diciembre 23, 2020

A través de la numerología podemos conocer aspectos relacionados con la personalidad, los números ideales para la suerte, el amor o cualquier otro dato de interés.



Con el mes y año de un nacimiento se puede obtener el número de vida o alma, y a partir de eso, se pueden conocer muchos aspectos.

Para calcular el número de tu alma, debes sumar todas las cifras de tu nacimiento hasta reducirlas a un solo número. Este número te aporta orientación y te sirve de guía para seguir el camino de todas las cosas positivas que requiere tu vida.

Personalidad de cada número del alma:

Número 1: representa el liderazgo, individualismo y egoísmo por lo material. Quienes tienen este número de alma, siempre quieren ser los protagonistas en la mayoría de los ámbitos de su vida. 

Número 2: son sociables, bondadosos, fieles, serenos y se preocupan por las personas que les rodean. Son trabajadores y generosos. Son celosos y enamoradizos.

Número 3: son dinámicos, amables y destacan en su entorno social. Tienen talento, son creativos y muy seductores. No son estables en el amor, ya que siempre buscan la aventura.

Número 4: son susceptibles e inestables a nivel emocional. Son inteligentes, valientes, con sentido del humor y les encanta la sinceridad.

Número 5: son curiosos y siempre analizan las cosas. Son pacientes y responsables, pero tienen mal carácter, y son rencorosos y vengativos. Tienden a ser infieles.

Número 6: son personas amorosas en quienes se puede confiar. Son desinteresados al hacer algo por otra persona. Son solidarios, leales y muy humanitarios.

Número 7: son humildes, nobles, generosas y sinceras. Tienen la facilidad de adaptarse a cualquier circunstancia, pero pueden ser perezosos y rutinarios.

Número 8: son simpáticos y espontáneos, sensibles y elegantes. No les gusta tomar decisiones y en ocasiones pueden llegar a hacer uso de la mentira.

Numero 9: son inseguros, exageran las cosas y son bastante superficiales. Pero son optimistas, tolerantes e independientes. Son muy aventureros y aman la vida.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular