Los Niveles para Aumentar tu poder de Atracción

by - miércoles, diciembre 23, 2020

Todos tenemos la capacidad de atraer todo lo que queramos a nuestras vidas, la capacidad de crear aquello en lo que creemos. Pero este poder de atracción se verá multiplicado si tenemos en cuenta los 4 niveles fundamentales para aumentarlo, y cuidamos de ellos.


Los 4 niveles para aumentar tu poder de atracción son los siguientes:

El pensamiento: 

Aquello que tengas en tu mente, es aquello que atraerás a tu vida. Por eso procura tener pensamientos positivos y de abundancia. Es inevitable pensar alguna vez en cosas negativas, pero trata de transformarlo en algo agradable y lleno de buenas vibraciones y energía. Por la noche, antes de irte a dormir y por la mañana, antes de levantarte siembra pensamientos de alegría, ánimo, felicidad y prosperidad.

El decreto: 

Cuidado con tus palabras, pues el poder de la palabra es mayor que el del pensamiento. Con el decreto, la energía sonora emitida es escuchada por todas las células de nuestro cuerpo. Si visualizas abundancia pero siempre hablas de crisis, atraerás escasez a tu vida. Por lo tanto, usa correctamente el poder de cada palabra que emites.

La emoción: 

vez que sientes una emoción estás enviando al Universo una señal magnética. Las emociones se contagian así que cuidado con quien pasas la mayor parte de tu tiempo, procura que sea una persona con buenas energías. La emoción tiene una mayor efectividad para crear tu realidad en un menor espacio de tiempo. 

La vibración: 

Cuando llegas al punto más alto de vibración, manifiestas un estado del Ser que potencia el nivel de atracción. Cuando vibras en la sintonía del amor, ves todo lo que te rodea con amor y atraes amor a tu vida, y así ocurre con todo aquello con lo que vibras.



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular