10 cosas que las personas que sufren de ansiedad pasan y los demás simplemente no entienden

by - lunes, julio 08, 2019

Dado que es difícil para las personas con ansiedad controlar los pensamientos negativos y paranoicos, estos solo se vuelven más fuertes e intensos con el tiempo y en ocasiones, incluso provocan ataques de pánico.


2. Ellos analizan demasiado las conversación

Casi todos nosotros generalmente pensamos en las cosas que dijimos al hablar con alguien. Sin embargo, aquellos que tienen ansiedad tienden a analizar demasiado cada pequeña cosa que salió de sus bocas. Esto no solo es agotador, sino que también es extremadamente estresante.

3. Han perturbado sus patrones de sueño.

Las personas con ansiedad tienen patrones de sueño malsanos y perturbados por pensar demasiado, preocuparse y sentirse estresados. O bien se van a la cama muy tarde por la noche o tienen dificultades para dormir.

4. Se comparan con los demás.

Las personas que luchan con la ansiedad tienden a compararse con quienes los rodean, especialmente con sus familiares y amigos. La razón por la que hacen esto es porque piensan que otras personas son mejores y más exitosas y exitosas que ellas.

Como resultado, socavan la importancia de sus propios éxitos y logros, y algunos incluso se sienten inferiores a los que no tienen esta condición.

5. Se toman muy en serio los consejos y opiniones de otras personas.

Mientras que la mayoría de nosotros generalmente pedimos consejo a nuestros amigos o familiares o una opinión sobre una decisión importante o difícil que debemos tomar, las personas que luchan con la ansiedad se toman en serio las opiniones y consejos de otras personas.

Desde su punto de vista, la opinión o el consejo de su familia, amigos e incluso pareja son tan precisos como un diagnóstico dado por un terapeuta profesional.

6. A menudo se sienten culpables.

Todos nos sentimos culpables cuando sabemos que hicimos algo malo y dañamos los sentimientos de alguien como resultado, pero aquellos que tienen ansiedad se sienten culpables en un nivel completamente nuevo.

Incluso si no hicieron nada por lo que deberían sentirse culpables, siempre encontrarán una razón para sentir remordimiento y culpa. E incluso si algo no fue como lo planearon o quisieron, se sienten como los culpables de ello.

7. Les cuesta mucho hacer amigos.

Debido a su inseguridad social, las personas que sufren de ansiedad no se sienten libres y cómodas reuniéndose y saliendo con gente nueva. Es difícil para ellos iniciar una conversación y expresar sus opiniones e ideas frente a alguien sin temer que la otra persona pueda juzgarlos, criticarlos o burlarse de ellos.

Esa es la razón por la que a veces pueden parecer poco sociables y distantes, pero evitar salir con otros y mezclarse con la multitud es solo su forma de ocultar su inseguridad social.

8. Ellos analizan demasiado y magnifican sus errores.

Todos cometemos errores. Al cometer errores, aprendemos cuál es la forma correcta de vivir. Aprendemos qué valores y principios morales importan en la vida.

Aprendemos a ser más responsables y mejores personas. Sin embargo, esta no es la forma en que las personas que luchan con la ansiedad perciben sus errores.

Más bien, toman sus errores muy seriamente, los ven como un fracaso personal, y los detienen por un período de tiempo más allá de lo que es normal y saludable.

9. A menudo se sienten agotados.

Y no solo físicamente agotado, sino también mental y emocionalmente.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo y energía que gastan analizando demasiado sus conversaciones, obsesionándose con los detalles sin importancia y pensando en sus inseguridades y temores, no es de extrañar que a menudo se sientan agotados.

Es por eso que a menudo terminan sintiéndose inquietos durante todo el día o durmiendo muchas horas.

10. Se preocupan excesivamente por su futuro.

Nadie sabe lo que podría traer el mañana, pero esta incertidumbre ejerce mucha presión sobre quienes luchan con la ansiedad.

No poder saber si lograrán cumplir todos sus objetivos, ver cómo se materializan sus planes o simplemente lo que les pueda ocurrir mañana, los hace sentirse abrumados y temen su futuro también.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular