Oracion para Restaurar el Matrimonio y Unir la Pareja

by - domingo, diciembre 17, 2023

Oh Padre Todopoderoso, Dios de Amor y bondad,
Señor de toda misericordia y perdón, creador nuestro,
de la manera mas humilde y sincera te ruego tengas 
compasión de mí y uses tu clemencia.


Tú que deseas lo mejor para nosotros, tus hijos,
Tú que haces todo que lo imposible se vuelva posible
te suplico quites de mi corazón el dolor y la angustia,
te pido que protejas y bendigas mi hogar
y me ayudes a restaurar mi matrimonio.

Padre, Rey de los Cielos,
te pido confiadamente por mi matrimonio y mi familia
para que se acabe tanta angustia, dolor  y pena.

Que la unión que tantísimo anhelo llegue de nuevo a mi vida,
te pido por el regreso de mi pareja a casa
que ....... (nombre de la persona que amas) vuelva a mi lado.

Ayúdanos para que encontremos la forma de perdonarnos,
de olvidar y disculpar el daño que nos hemos causado
y volvamos a ser la familia dichosa que éramos,
que sepamos mirar hacía adelante sin reproches
y dándonos el uno al otro lo mejor de nuestro corazón.

Señor haz posible que se encienda la llama de amor y pasión
que hasta hace poco existía entre nosotros;
que vuelva la estabilidad emocional a nuestras vidas
y se aparten todos los obstáculos y personas que lo impiden.

Padre no permitas que pierda la esperanza,
se que la reconciliación es posible
pero sin Tu ayuda no puedo conseguirlo,
yo amo a mi esposo-a .......
es mi complemento, mi compañero-a, el amor de mi vida,
consigue que recapacite y piense en lo que debe hacer
aleja las decepciones e infidelidades;
permite que entre nosotros haya mejor comunicación,
sin malos entendidos ni orgullos ni soberbias,
que nuestras mentes y corazones se abran al perdón
para olvidar generosamente los daños causados
y sepamos dejar a un lado los resentimientos
y todo lo que nos hemos ofendido y lastimado.

Dios mío haz que se resuelva todo lo que nos aleja
y por favor concédeme esta mi petición:

(di los problemas que tenéis y lo que deseas conseguir)


Te suplico que podamos estar juntos otra vez
y tener una nueva oportunidad para empezar de cero,
abre los ojos de mi esposo-a, abre su mente y corazón,
para que vea todo lo bueno que le espera en este hogar,
un hogar lleno de amor, armonía y perdón.

Bendícenos Padre, muéstranos el camino
para que nuestra relación continúe sin problemas,
aleja el divorcio y la separación
y haz que el amor entre nosotros dos
sean el pilar de esta familia ahora desunida.

Deposito mi confianza en Ti, Señor mío, Padre mío,
ayúdanos a ser mejores y a tener mas fe y esperanza,
llena nuestro hogar de caridad y entrega a los demás
y no nos abandones ahora que tanto te necesitamos,
envía a tus benditos Ángeles para que nos acompañen,
para que cuiden y vigilen los pasos que damos
y no nos apartemos de tu senda que es la verdadera.

Así sea. 
Así sea. 
Así sea. 

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular