Las Llaves como Amuletos

by - miércoles, diciembre 06, 2023

Hay muchas formas de usar las llaves como una forma de atraer la buena suerte. A continuación, te contaremos cuáles son las formas en las que puedes usar las llaves como amuleto:


1. En el cuello: ¿Alguna vez has visto a personas usar una llave colgada al cuello? Bueno, esta es una de las formas más comunes de usar las llaves como amuleto. Así podrás repeler las malas energías y atraer la prosperidad a tu vida.

2. Llave de oro: Una llave de oro simboliza abundancia por lo que llevar contigo una llave dorada podría ayudar a atraer el dinero y la riqueza. Puedes usarla en llaveros, collares, pulseras o accesorios.

3. Pulseras: Si lo tuyo no es colgarte algo al cuello, puedes usar las llaves como amuleto en una pulsera. Opciones hay muchas.

4. Llaveros: Irónicamente puedes llevar una llave antigua en un llavero para aprovechar todo lo que este amuleto tiene para ti. Así podrás abrirte camino por la vida.

5. 3 llaves en una cadena: Considerada como la evolución del collar con llave, llevar 3 llaves en una cadena es una forma de darle mayor potencia a este amuleto. Una llave atraerá el dinero, otra el amor y otra la salud ¡La triada perfecta!

6. Llaves en casa: Por último, dejar un manojo de llaves atadas entre sí en algún punto de la casa puede funcionar para atraer la prosperidad y la buena suerte. También sirve para abrir caminos y alejar las malas vibras.

Espero que te sirva y estés dispuesta a llevar una llave contigo para que se abran todos los caminos

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular