Feng Shui. Limpieza de Epacios ☆

by - sábado, octubre 21, 2023

LIMPIEZA DE ESPACIO

Todas tus posesiones y todo tu entorno están compuestos de energía. Como resultado, tus posesiones, tu tierra, tu casa y cada habitación de tu casa absorben la energía de los eventos que ocurren en ese espacio así como la energía de las personas que pasan tiempo allí.


La limpieza del espacio es una forma eficaz de liberar experiencias, pensamientos, creencias, recuerdos y patrones no beneficiosos de su hogar o negocio. Una limpieza del espacio libera energía sutil en forma de patrones negativos y cambia la energía hacia una vibración más elevada y beneficiosa.

Considere un espacio libre para:

  • Eleva la vibración o frecuencia de tu espacio
  • Cambiar los patrones arraigados de las personas negativas
  • Ayudar con la mudanza a una nueva oficina o casa.
  • Liberar vibraciones de eventos negativos o perturbadores.
  • Elevar la energía de una propiedad embargada
  • Cambiar de espacio después de una enfermedad grave o muerte
  • Para liberar energía fantasma o espiritual.
  • Revitaliza tu hogar, oficina o negocio.
  • La limpieza de espacios se realiza de forma presencial o remota. Ambos métodos son efectivos. Las limpiezas in situ requieren más tiempo y, como resultado, cuestan más dinero. 

La limpieza periódica de espacios es beneficiosa para todos los hogares y negocios. A algunas personas les gusta que les despejen su espacio un par de veces al año y otras lo solicitan ocasionalmente. Cualquiera que sea tu preferencia, pruébalo y observa lo que sucede en tu vida y cómo te sientes como resultado.


CEREMONIAS DE BENDICIÓN

Una Ceremonia de Bendición es una hermosa manera de establecer la intención de su espacio. Feng Shui Connections trabaja con usted para aclarar sus intenciones e imprimirlas energéticamente en su hogar o negocio. Históricamente, las Ceremonias de Bendición han sido parte de muchas tradiciones. 

En Occidente estan familiarizados con la inauguración de nuevas construcciones y la inauguración de una casa cuando te mudas. Las ceremonias de bendición también son útiles después de la limpieza del espacio, al comienzo de cada nuevo año y para conmemorar eventos que significan un cambio significativo en tu vida, como el matrimonio, el nacimiento de un bebé, la combinación de familias o el inicio de una nueva fase de la vida. Las ceremonias de bendición se personalizan según sus necesidades e intenciones. 

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular