Visualiza tus sueños con Feng Shui ☆

by - sábado, septiembre 23, 2023

Hoy queremos hablarte del poderoso tablero de visión, es una representación visual de tus objetivos y aspiraciones. y cómo puedes utilizar esta herramienta en armonía con el Feng Shui para manifestar tus deseos y metas.


Aquí te compartimos algunos consejos de Feng Shui

Escoge el lugar adecuado: Elige un lugar donde puedas ver tu tablero de visión con facilidad y frecuencia. Puede ser una pared en tu habitación, tu zona de trabajo o cualquier otro espacio que te inspire, lo importante es verlo todos los días, y evitar que terceras personas lo vean así puedes concretar mas rapido tus deseos

Organiza con imágenes, palabras y símbolos en tu tablero de manera equilibrada. Utiliza imagenes que representen tus metas y deseos de manera clara. Pueden ser imágenes de lugares que deseas visitar, objetos que simbolicen éxito o abundancia, palabras o frases inspiradoras, entre otros.

Mientras creas tu tablero de visión, enfócate en la intención detrás de cada elemento que colocas. Visualiza cómo se manifiestan tus sueños y siente la emoción de lograr tus objetivos.

A medida que observas tu tablero, visualiza cómo sería la realización de tus metas y siente las emociones positivas asociadas con ellas. Imagina cada detalle y hazlo lo más vívido posible en tu mente.

A medida que logres metas o tus deseos cambien, actualiza tu tablero de visión para reflejar esos cambios. Retira imágenes que ya no resuenen contigo y agrega nuevas que representen tus metas actualizadas.

Recuerda que tu tablero de visión es una herramienta poderosa para mantener tu enfoque y motivación en el camino hacia tus metas. Asegúrate de revisarlo regularmente, visualizando tus sueños y tomando acciones concretas para acercarte a ellos.

Puedo asegurar que da resultados el tablero de visión, muchos clientes ya lo han realizado e increiblemente han logrado sus metas!! Utliiza esta podera herramienta de Feng Shui

¡Permítete soñar y crea tu propio tablero de visión con la ayuda del Feng Shui!

También te puede interesar

0 comments