Tus Palabras tienen Vibraciones ☆

by - sábado, septiembre 23, 2023

La ciencia ha descubierto que el sonido viaja a través del aire, actuando sobre las estructuras moleculares existentes en la atmósfera, alterando sus frecuencias vibratorias en un modelo en onda, después de lo cual es recibido por los órganos auditivos de una persona y es interpretado por la mente consciente. 

Una vez que son interpretadas por la mente de la persona receptora, esas palabras son transmitidas al corazón y al alma. Y, ¡cuanto poder pueden tener esas palabras.


Esas palabras a la vez quedan en el ambiente, en tu casa, en el lugar de trabajo etc, entonces hay que cuidar lo que se dice, lo que se habla, la vibración que emite porque queda no solo en el inconsciente de las personas sino también en el ambiente, por esta razón las palabras de critica, discusiones o de enojo producen efectos negativos y esas palabra que utilizas y el tono en la que lo dices es más tóxico que el dióxido de carbono.

Cuando te des cuenta de que en tu casa se están emitiendo palabras que no vibran bien, tienes que actuar, cambiar la energía de inmediato, empezar a decir palabra positivas, y limpiar la energía que ha quedado dentro de tu lugar, puedes hacerlo limpiando la casa, abriendo las ventanas, prendiendo sahumerios, poniendo música linda, o diciendo algún mantra.

Recuerda las palabras tienen el poder de destruir o construir!

Si quieres una vida armónica, tu casa tiene que vibrar en armonía, cuida tus palabras y tu vibración!!

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular