Formas de Limpiar y Protegerte de las Energias Negativas ☆

by - martes, septiembre 12, 2023

Es necesario que sepas que nada entra a tu campo, si no le das permiso para entrar, por lo que sería interesante que antes de salir de casa te protejas. No importa cual sea tu creencia, es necesaria una protección, siempre, el solo hecho de salir a la calle nos contamina de las energías que nos rodean; un viaje en el bus lleno de personas con diferentes grados de vibración, una consulta al hospital "cargado" de energías densas, pueden influir en tu campo energético.


* LO PRIMERO que deberíamos hacer al llegar a casa es descalzarnos. Al descalzarnos buscamos descargar energías, la planta del pie tiene 1500 terminaciones nerviosas, y al caminar sin zapatos eliminamos los iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud, como así también, conectamos con la tierra. Aunque vivas en el ultimo piso de un edificio, la madre tierra alberga a todos y todo yace bajo sus cimientos, por lo cual esos iones bajan para transformarse en energía de la naturaleza que vuelve renovada para recargarnos.


* LIMPIEZA CON CRISTALES

Los cristales son poderosos portadores de purificación y protección, resuenan con nuestros conflictos y nos transmiten su potencial, ellos nos recuerdan que las propiedades que ellos guardan están en cada uno de nosotros. Ellos están hace millones de años en la tierra y tienen toda la sabiduría para liberarnos de todas las cargas energéticas. Entre los cristales más conocidos tenemos: Turmalina, Cuarzo rosa, amatista.


* ARMONIZACIÓN CON SONIDOS.

Los sonidos sanan, limpian y liberan, puedes usar mantras, instrumentos como sonajas o tambores. El sonido es el vehículo del viaje a estados ampliados de consciencia, en estos estados podemos reencontrarnos con nuestro verdadero ser.


* SAHUMADO ANCESTRAL

Es una de las prácticas más antiguas realizada por diversas culturas desde la antigüedad. El humo purifica y libera de enfermedades, males y energías densas.

Debes escoger una hierba, vas a colocar la sahumadora en el suelo debajo tuyo y vas a dejar que el aroma de la hierba cubra todo tu campo, entre las hierbas más conocidas están: Romero, Salvia blanca, Laurel.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular