Atrae la Abundancia y Riqueza a través de los Peces Feng Shui
En el feng shui se utilizan muchos símbolos para representar la abundancia y la riqueza, uno de ellos son los Peces.
La simbología de los peces está relacionada con la energía del agua. El agua es elemento que da vida símbolo de la abundancia continúa, mientras que los peces dan el alimento, por lo cual se los asocia a la salud, la riqueza y la prosperidad.
Si bien los peces son utilizados para estos propósitos, hay peces que son más representativos para el feng shui. Estos peces son Arowana, Koi y Goldfish.
A continuación algunas características de cada especia y la simbología de los peces feng shui
Peces Arowana
Estos peces son una de los peces más representativos de la riqueza feng shui. Los mismos son conocidos también como peces dragón por su aspecto ya que sus escamas lo asemejan a la imagen del dragón chino.
Los arowanas son peces solitarios que crecen muy rápidamente y llegan a ser muy dominantes sobre todo a medida que van creciendo en edad. Es por dicho comportamiento que se los asocia a la riqueza, al poder y a la autoridad.
Peces Koi
Los peces koi son muy apreciados en el feng shui, sobre todo por su gran variedad de colores. El número ideal de peces koi para un acuario es 9 o múltiplos de 9. Es importante que dentro de los peces se encuentre un pez de color negro, ya que estos neutralizan la mala suerte. Por ejemplo en el caso de 9 peces, 8 van a ser de colores mientras que 1 de color negro.
En el caso que se desee utilizar los peces koi como cura para atraer el amor y la fidelidad, se pueden colocar en el acuario 2 peces. También se pueden utilizar imágenes ya sea para atraer el amor o la abundancia.
Peces Goldfish
Los goldfish se han convertido en peces muy populares en la aplicación del feng shui, por su cierta similitud con los peces koi. A diferencia de estos últimos, los peces de colores pueden sobrevivir mejor en un acuario pequeño, lo que lo ha convertido en un pez muy popular para crear y mantener un buen feng shui en el acuario.
La regla númerica para estos peces es la misma que la de los peces koi, 9 o múltiplos de 9 siempre con un pez de color negro para neutralizar la mala energía.
0 comments