Hechizo para Obtener Empleo

by - viernes, junio 10, 2022

Este hechizo o ritual es realmente poderoso ya que en él se utilizan velas azules, que es el color de Júpiter, y el planeta que mueve energías para atraer todo tipo de prosperidad económica.


Los elementos que necesitarás para realizarlo serán:
  • 1 vela de color azul
  • 1 hoja en blanco o un papel blanco
  • 1 lápiz o bolígrafo
Toma la hoja y escribe en ella cuál es el empleo de tus sueños. Indica cómo se llama el puesto en el que quieres que te contraten, dónde está ubicado, visualízalo, cuánto te gustaría ganar (no seas codicioso).

Escribe todos los detalles que se te ocurran, y cuando hayas terminado, prende la vela de color azul, y ponla al lado del papel que acabas de escribir.

Quédate mirando la llama durante un par de minutos y pensando en ese empleo; de este modo, empezarás a atraer las energías hacia ti para que eso se cumpla.

Recuerda que cuando pienses y pidas ese empleo debes hacerlo de un modo realista.

Cuando hayas terminado de mirar la llama y pensar en ese puesto, debes decir en voz alta lo siguiente:

Yo (dices tu nombre completo con tus apellidos) he decidido hoy que me merezco algo mejor. Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir este empleo que tanto requiero.

Una vez que hayas terminado de recitar estas palabras, toma la hoja de papel en la que escribiste el empleo que quieres, y quémala con la vela azul (¡ten mucho cuidado de no quemarte!).

Luego, recoge las cenizas y espárcelas...

Este hechizo sencillo para encontrar empleo puedes hacerlo cualquier día de la semana y del mes, no requiere luna específica y la vela azul deja que se consuman toda .


Saquito para atraer Trabajo
  • 1 varilla de incienso de sándalo
  • 1 bolsita de raso dorado
  • 7 monedas doradas
  • 1 vela amarilla
  • 1 diente de ajo
  • 1 imán
  • 2 hojas de laurel
  • Cerillos
Haz este hechizo preferiblemente un domingo de luna creciente. Haré un ritual para que me llamen pronto. ¡Quiero este trabajo!

En primer lugar, enciende la vela amarilla con cerillos, y cuando la llama esté estabilizada, encienda la varilla de incienso.

Ahora, uno a uno, ve los ingredientes pasando, primero sobre la llama y despues sobre el humo del incienso.

Mételos dentro de la bolsita.

Cuando los tengás todos, coloca la bolsita junto a la vela y deja que esta se consuma.

Duerme con el saquito siete noches seguidas bajo tu almohada y despues llevalo siempre contigo.


Conjuro para Atraer una Llamada

  • 1 hoja de papel
  • Tu telefono movil
  • 1 bolígrafo o rotulador de tinta amarilla (color del dinero y de los negocios)
Para realizar este hechizo, debe conocer el número de teléfono desde el que te tienen que llamar.

Anota tres veces en el papel, con el boli o rotulador de tinta amarilla,el nombre de la persona que te tiene que llamar, y despues pronunciar lafrase: «Me estás llamando»

Toma el papel entre tus manos y en vozalta di: «A ti, [pronuncia el nombre de la persona que deseas que tellame], me dirijo a través de mis guías espirituales y mis seres de luz.En este mismo instante gritarán en tu subconsciente mi nombre. me estasllamando, me estás buscando, me estás proponiendo, a mí ya nadie más. Así es y así será».

Coloca el papel en el altar y pon encima de tu teléfono móvil.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular