Adictos al Sexo Virtual

by - lunes, mayo 16, 2022

“Hay miles de casos de personas que practican el sexo virtual aun en menoscabo de su pareja real”

El amor es un tema muy subjetivo en el que muchos pueden tener éxito o no.

Son miles de hombres y mujeres, de todas las edades, posiciones sociales, religiones, profesiones, que aun teniendo pareja, sostienen relaciones sexuales virtuales con otras personas, lo que no tendría nada de malo, ya que es la decisión de personas adultas, pero si usted tiene pareja y usted le ha pedido lealtad y le dice que usted es leal, usted está fallando, está haciéndolo mal, expongo tres casos clínicos.

1) Señora X quien está casada con hijos (Pareja Disfuncional) sostiene una relación con un compañero de trabajo, enviándose fotos de sus partes sexuales, el marido la descubre y le lleva las fotos de las partes sexuales a la esposa del amante de su esposa, y la mujer reconoce que es el pene de su marido. Conclusión, mucho trabajo para que no ocurriera homicidio-suicidio, ya que están todos armados. La señora es adicta al sexo virtual.

2) Señor X casadodos hijos, (Pareja Disfuncional) asiste a un retiro espiritual donde conoce a una compañera de la iglesia y se enamoran, comienzan a enviarse fotos y tener sexo escrito virtual, borrando, según el todos los mensajes, pero como el Diablo existe, la esposa le encontró los mensajes…Imagínense el lio, ya que ella es “Patana”.

3) Señor X casado con una bella pareja y dos hijos, se llevan muy bien (Entre comillas), pero él es galán de la red y vive coqueteando con sus amantes (Aun no se conocen personalmente), la esposa sufre lo indecible debido a esa conducta.

Como hemos visto son casos de la vida real, son personas y parejas como la suya, analice si usted es adicto al sexo virtual.

Recomendaciones:

1) Reconozca su adicción y disfrútela.
2) Hable con su pareja y dígale la verdad.
3) Si usted es leal debe saber que está haciendo mal.
4) Si su pareja es feliz no la destruya con esa adicción.
5) Si su pareja es Adicta a Sexo Virtual, es su decisión si la sigue llamando pareja.
6) Dígale a sus amantes virtuales que no valen nada frente a su pareja.
7) Haga lo que le dé la gana sin dañar a los demás.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular