La Magia no requiere varitas, espadas o cálices elegantes y brillantes. Tu altar no tiene que parecerse a una escena de Game of Thrones (a menos que así lo desees). De hecho, hay artículos domésticos cotidianos que la mayoría de la gente tiene en su casa que pueden usarse para rituales. Estos productos básicos para el hogar son tan poderosos como una herramienta mágica comprada en la tienda (si no más).
¡Así que prepárate para buscar en tu casa estos artículos mágicos y ponte a brujear!
1. Azúcar
Casi todo el mundo tiene un cuenco o bote de azúcar en su cocina. Pero, ¿sabías que el azúcar tiene propiedades mágicas? El azúcar proviene de una planta llamada caña de azúcar que se cultiva en el sur desde hace siglos. Usa azúcar en hechizos de amor o para endulzar la actitud de alguien.
2. Espejo
¿Has leído nuestro artículo sobre espejos embrujados y mágicos? Los espejos están conectados al agua y representan nuestras emociones, intuición y sueños. Pero los espejos también pueden ser portales a otros mundos. Use espejos en hechizos de velas para reflejar la magia en una persona, adivinar su futuro en el espejo y lanzar un poco de magia de glamour mientras se mira en el espejo.
3. Velas
Esto es obvio, pero debe mencionarse. Si no puede darse el lujo de salir y comprar un montón de velas nuevas únicamente para la brujería, use las velas que tiene en la casa. ¡Las velas de cumpleaños y las votivas son geniales para los hechizos de velas! Las velas también crean un ambiente mágico y establecen el estado de ánimo para el casting y el ritual.
4. Cintas y cuerdas
Ya sea un cordón de zapatos, una cinta, un hilo o una cuerda, este es un elemento básico que se puede usar en su magia. La magia más fácil con cuerdas es la magia de nudos. Pero las cintas y la cuerda también se pueden usar para dibujar su círculo mágico en el piso, o se pueden encantar y usar en la persona como amuleto o talismán. ¡Sin mencionar que puedes atar una bolsa de hechizos o una bolsa de mojo con un hilo o una cinta!
5. Frigorífico/Congelador
¿Que? ¿Cómo se usa el refrigerador o el congelador en la magia? ¡Fácil! ¿Está lidiando con una situación “caliente” con familiares o compañeros de trabajo enojados? Escriba la situación y las personas involucradas en una hoja de papel, enróllela y guárdela en el refrigerador para que todos se enfríen. El congelador funciona para "congelar" una situación de rápido movimiento o evitar que una persona tome decisiones. No olvide que puede congelar un nombre o una situación poniéndolo en agua y metiéndolo en el congelador.
6. Escoba
Todos tienen una escoba en su casa para limpiar. Pero la escoba ha sido una herramienta mágica de las brujas durante siglos. Comience en el frente de la casa y muévase en sentido contrario a las agujas del reloj, ¡barra la negatividad de cada habitación por la puerta trasera! Levanta las cerdas de la escoba cuando no la uses, especialmente si está detrás de una puerta o en una esquina.
7. Miel
También se encuentra en la cocina de muchos hogares un tarro o botella de miel. La miel se ha utilizado en la tradición Hoodoo durante siglos para endulzar a alguien. Si bien es pegajosa, la miel se puede usar para vestir una vela para un hechizo de amor (ligeramente), o los hechizos se pueden cubrir con miel y sellarlos en un frasco. La miel también es una gran ofrenda para amar a los dioses y diosas y al océano. Unge tus puntos de poder para que tomen la semejanza de la abeja.
8. Frascos y Botellas
Hablando de frascos y botellas, ¿por qué no guardar sus frascos de pepinillos, botellas de especias y otros recipientes de vidrio para usarlos en futuros hechizos? Límpielos a fondo, luego límpielos con humo o los elementos, antes de hacer botellas de brujas, frascos o almacenar los ingredientes y hierbas de su hechizo.
9. Tetera
¡La magia súper fácil implica hacer una simple taza de té! Su tetera se convierte en una herramienta ritual para la relajación, la medicina y la magia a diario. Dibuja símbolos de poder sobre la tetera con el dedo mientras esperas a que hierva el agua. ¿Quién no ama el silbido reconfortante de la vieja tetera de la abuela? Eso fue mágico en sí mismo.
10. Olla o Crockpot
Los calderos alguna vez fueron estándar en las casas de nuestros antepasados que se encuentran en el hogar. Ahora nuestra cocina es el hogar de la casa y nuestros calderos son nuestras ollas y sartenes. Use su olla sopera o crockpot para cocinar comidas mágicas o cocine a fuego lento popurrí mágico. También he hecho infusiones y decocciones de hierbas con mi olla. ¡Y prepare un lavado de piso en su olla antes de limpiar sus pisos!
11. Jabón
Y ahora estás pensando ¿está loca? ¿Se puede usar el jabón en la brujería? A eso digo, por supuesto! Cuando te laves por la mañana o por la noche, usa tu barra de jabón hacia abajo de la cabeza a los pies para limpiarte de todas las vibraciones negativas. ¡Incluso puedes comprar jabones hechos por brujas para propósitos específicos!
12. Ropa
Todo el mundo tiene que llevar ropa, ¿verdad? ¿Por qué no encantar tu ropa antes de ponértela? Seleccione ciertos colores para ciertas intenciones. Por ejemplo, vístete de rosa cuando quieras aumentar el romance en tu vida. Vístete de verde cuando quieras atraer más dinero. Los zapatos y las joyas también son herramientas mágicas comunes en todos los hogares.
13. Botones
¿Tienes un bote de botones con los que no sabes qué hacer? Usa los botones en tu magia. Agrégalos a tus bolsas de hechizos y adorna tus muñecos. Los botones son excelentes ojos y narices para los muñecos. Cosa botones en un patrón o símbolo dentro de una chaqueta o abrigo para alinearlos con una intención mágica.
14. Harina
Cada casa tiene una bolsa de bote de harina en la cocina. La harina suele estar hecha de trigo, arroz o maíz, por lo que también tiene las propiedades mágicas de la planta de la que está hecha. Obviamente, la harina se puede usar para hacer panes y pasteles mágicos, Pero también se puede usar para dibujar círculos y sigilos en el suelo.
15. Bañera
Si tienes bañera o ducha, tienes acceso a una experiencia increíblemente mágica. Un lugar seguro donde puedes conectarte con el elemento agua. Tome una ducha para limpiar las vibraciones negativas del día, o agregue hierbas y flores a su baño para lanzar hechizos de dinero, éxito, amor, etc.
16. Papel y pluma
Cada hogar tiene papel y bolígrafo o lápiz, ¿verdad? En los tiempos modernos damos por sentada la capacidad de escribir, pero a muchos de nuestros antepasados nunca se les enseñó a escribir. Tampoco tenían acceso a papel y útiles de escritura. Escribe tus hechizos en una hoja de papel, luego quema el papel para liberar la magia. También puedes enterrar el papel, congelarlo, cortarlo en pedazos y verlo volar, etc. El papel y el bolígrafo también son importantes cuando se toman notas sobre hechizos y rituales.
17. Libros
Hablando de papel, los libros son artículos mágicos de muchas maneras diferentes. No solo nos educan y entretienen, sino que también pueden usarse en la brujería. Presiona una flor, planta o pluma especial en tu libro favorito. Más tarde, cuando abras el libro, tu objeto mágico se caerá y te traerá suerte. Haz una pregunta al universo, luego abre un libro en un lugar aleatorio. ¡Cualquiera que sea la oración en la que caigan tus ojos, será tu respuesta!
18. Leche
La leche es un alimento básico en los refrigeradores de muchas familias. Si tienes leche de vaca, tienes un ingrediente con propiedades mágicas de maternidad, nutrición, protección y abundancia. Cocine u hornee con él o agregue un poco a la bañera. La leche de almendras y de coco también tienen propiedades mágicas relacionadas con las plantas de las que están hechas.
19. Especias
Apuesto a que tienes un cajón o armario lleno de hierbas y especias al azar en tu cocina. Si es así, ¡tienes acceso a una plétora de hierbas mágicas! ¡La canela, el orégano, la pimienta, el comino, el perejil, el curry, el cilantro y la albahaca son solo algunas de las hierbas mágicas que la mayoría de la gente tiene en su cocina! Obtenga más información sobre las especias mágicas de la cocina aquí.
20. Cafetera
¿Conoces esa maravillosa máquina que elabora una poción mágica todas las mañanas para despertarnos de nuestro sueño? ¡Sí, la cafetera es tan mágica como un caldero! Encántalo dibujando un símbolo en el aire sobre la parte superior. ¡Entonces beba su café y agradezca a los dioses del café por la energía y la vitalidad!
21. Plantas de interior
¡Creo que mucha gente olvida que las plantas de interior son tan mágicas como las hierbas o las flores en el jardín! Las suculentas, las hiedras y los árboles pequeños tienen sus propias propiedades mágicas. Recoge hojas y follaje caídos, sécalos y utilízalos en tus hechizos. Coloque una planta de jade junto a la puerta de entrada para atraer la abundancia. Etc.
22. Sal
¿Hay algo más purificante y protector que la sal? ¡Apuesto a que tienes algunos en tu cocina! Si es así, la sal puede usarse en la bañera, rociarse alrededor de las velas en los hechizos, dejarse en un cuenco en el altar para la purificación, rociarse en los rincones de la casa y en los alféizares de las ventanas. ¡Y mucho más!
23. Herencias ancestrales
¿Tu abuela te regaló una colcha? ¿Heredaste un artículo especial de tu tío o padre? Las reliquias ancestrales son algunos de los elementos más poderosos que se pueden tener en el hogar. ¡Te atan directamente a tus antepasados! Colóquelos en el altar ancestral o simplemente sosténgalos en su mano mientras reza a los antepasados para cerrar la brecha entre usted y sus seres queridos fallecidos.
24. Conchas marinas
¿Conoces esas conchas marinas que recogiste en la playa el verano pasado? ¿Están sentados en un cajón en algún lugar que no se está utilizando? Agréguelos al altar para representar el elemento agua, rodee una vela para ayudar en la fertilidad y los hechizos mágicos del agua, o conviértalos en un collar para uso mágico.
25. Aceite de oliva
Si tienes aceite de oliva en tu casa, tienes la capacidad de bendecir y ungir tu hogar y herramientas mágicas. Frote un poco en su dedo índice y dibuje símbolos protectores en las puertas y ventanas. También puedes usar aceite de oliva para ungir tu tercer ojo y chakras antes del ritual. Infunde hierbas en aceites y utilízalos para ungir velas, herramientas, etc.
26. Tazón de plata
Si tiene un tazón o jarrón de plata, vierta agua en él y déjelo cargar bajo la próxima luna llena. Agua de luna instantánea. Los tazones y platos de plata también son excelentes para hechizos y ofrendas de velas.
27. Figuras de animales
Me regalaron una pequeña figurita de búho hecha de cristal. Ahora lo guardo en mi sala de estar y vigila mis trabajos mágicos. Si tienes figuras de animales en la casa, puedes convertirlas en tus guardianes mágicos.
28. Cuchillo
Una de las primeras herramientas mágicas que usé fue un cuchillo de cocina. Si tienes un cuchillo de cocina viejo, tienes un athame, se puede usar un cuchillo para tallar símbolos y letras en velas. Se puede usar para cortar cosas por la mitad como cordeles, cuerdas, etc. También se puede usar para dibujar símbolos en la tierra para rituales.
29. Campana
Ya sea pequeña o grande, una campana es un artículo para el hogar que tiene propiedades de limpieza. Tóquelo varias veces y envíe energía negativa y espíritus corriendo. También se puede utilizar para señalar el comienzo de un ritual o una reunión.
30. Máquina de coser
¿Tienes una máquina de coser? ¡Es hora de hacer manteles mágicos, manteles, cortinas, ropa y más! También he usado mi máquina de coser para hacer muñequitos y capas mágicas. ¡Límpialo y encántalo para obtener efectos mágicos adicionales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario