En algunos folclores, los meses de verano están profundamente conectados con círculos de piedra. Puede traer este aspecto de los meses más cálidos a su vida usando Piedras como método de adivinación para casi cualquier pregunta que tenga entre manos. Aprende aquí a realizar y a utilizar las tuyas...
Necesitarás:
- Nueve piedras planas y lisas de tamaño similar
- Pintura plateada y un pincel.
- Una bolsa lo suficientemente grande como para contener todas las piedras.
Coloque las piedras frente a usted y pinte cada una con un símbolo o palabra diferente, de la siguiente manera: SÍ, NO, TIERRA, AIRE, FUEGO, AGUA, SOL, LUNA y ESPÍRITU (o YO).
Una vez que la pintura se haya secado, coloque las 9 piedras en la bolsa. Cierra los ojos y piensa en la pregunta que tienes entre manos.
Alcanza la bolsa y saca una piedra. Piense en cómo la respuesta se aplica a su situación.
SÍ y NO se explican por sí mismos.
- La TIERRA representa la familia y la seguridad del hogar.
- AIRE simboliza deseos y sueños.
- Para FUEGO, considere la pasión y las influencias externas.
- El AGUA representa sanación y limpieza.
- Si la respuesta a su pregunta se relaciona con el poder y la energía, es posible que vea aparecer la piedra SOL, y la piedra LUNA está ligada a la intuición y la sabiduría.
- Finalmente, la piedra ESPÍRITU/YO indica que la respuesta a tu dilema se puede encontrar dentro de ti, ligada a las elecciones que haces por ti mismo.
Si una sola piedra no le dice lo que necesita saber, dibuje tres piedras en su lugar y vea cómo se relacionan las respuestas entre sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario